Espacio publicitario

El rey y la reina de Suecia recibieron la vacuna contra el COVID-19

La vacunación tuvo lugar en el palacio de Stenhammar, ubicado fuera de Estocolmo y se llevó a cabo por consejo del médico del Rey

  • AFP

15/01/2021 02:42 pm

Estocolmo, Suecia.-El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Silvia fueron vacunados hoy  viernes 15 de enero, contra el COVID-19, anunció el palacio real. La pareja real recibió la primera dosis de la vacuna en el castillo de Stenhammar, a unos 120 kilómetros al suroeste de Estocolmo, donde reside en este momento, precisó.

"La gran vacunación contra el covid-19 ya está en marcha en todo el país. Espero que todos los que tengan la posibilidad de vacunarse en los próximos meses elijan hacerlo", comentó Carlos XVI Gustavo en un comunicado, "para que podamos juntos y lo más rápidamente posible atravesar este período difícil". 

El rey de Suecia tiene 74 años y su esposa Silvia, 77 años. Su vacunación se realizó "por consejo del médico del rey", precisó la corte.
La pareja real sueca se suma a la lista de soberanos que ya han recibido una primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, entre ellos la reina de Inglaterra Isabel II y la reina de Dinamarca Margarita II. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario