Espacio publicitario

A beneficio de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer

EngranArt invitó a cocinar con Anabelle Blum y Steph Getzel a través de Zoom y lo recaudado se destinó al programa Educar para sanar que transforma los momentos del tratamiento en un tiempo para enriquecer a los pequeños

  • MAYTE NAVARRO

13/01/2021 07:20 pm

EngranArt es un emprendimiento con causa social, que crea espacios para engranar voluntades, para diseñar un mundo mejor gracias al trabajo conjunto que persigue un mundo mejor. Con motivo del cierre de año organizó una actividad que contó con la participación de Anabelle Blum y Steph Getze, quienes prepararon dos recetas de pan, dando los secretos para un resultado exitoso.


Anabelle Blum preparó el pan de jalá FOTO CORTESÍA

Lesly Simon, cofundadora de EngranArt, señaló que además de disfrutar, los participantes tuvieron la satisfacción deapoyar la labor que esa organización realiza a través de Educar para Sanar, programa que desarrollan desde 2018, y que brinda a niños y adolescentes actividades educativas y artísticas mientras cumplen con su tratamiento de quimioterapia, acción que además nutre la relación familiar al sumar a sus padres.

Anabelle Blum es animadora de televisión, locutora de radio, creadora de contenido digital y se ha comprometido con causas sociales. Steph Getzel es psicóloga que ha tomado la cocina como un hobbie y lo ha convertido en una manera de apoyar a distintas organizaciones a través de su plataforma de clases virtuales de cocina, bajo el eslogan aprende, cocina, come y disfruta.


Cecilia Sprecace, de la directiva de EngranArt, durante la presentación de la actividad

La presentación estuvo a cargo de Cecilia Sprecace, directiva de EngranArt, quien hizo referencia a los aportes que se han podido hacer llegar a la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer y la felicidad que ha producido en niños que se encuentran en tratamiento. Este trabajo se traduce en un rayo de esperanza para las familias y una nueva oportunidad para cada enfermo que recupera la salud porque ha podido cumplir con su tratamiento.

A través del programa para sanar se han creado talleres para pintar mandalas sobre tela, elaboración de llaveros con materiales de reciclaje, talleres de Lengua de Señas y elaboración de tarjetas navideñas. Estas actividades se han llevado a cabo en el área oncológica del Hospital de Niño J.M. De Los Ríos, donde EngranArt ha trabajado de la mano con la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer.


La representante de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer, quien habló desde Caracas
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario