La campeona de tenis Naomi Osaka embajadora de Vuitton
La primera jugadora asiática en ocupar el puesto número 1 en individuales y la primera japonesa en ganar un Grand Slam se suma a las personalidades que forman parte de esta élite de personalidades vinculadas a la maison francesa
Louis Vuitton anunció que su nueva embajadora es la campeona de tenis Naomi Osaka y hará su debut en la campaña de moda Primavera-Verano 2021, fotografiada por Nicolas Ghesquière, director artístico de colecciones de mujeres de la citada casa francesa de moda.

“Aparte del tenis, mi pasión más preciada es la moda; y no hay marca más icónica que Louis Vuitton. Es un gran honor trabajar con Nicolas, diseñador que admiro mucho y compartimos un amor mutuo por la cultura y el estilo japoneses. Convertirme en embajadora global de la marca es realmente un sueño hecho realidad para mí ”, dice la primera jugadora asiática en ocupar el puesto número 1 en individuales y la primera japonesa en ganar un Grand Slam.
Por su parte, Nicolas Ghesquière afirma que: “Naomi es una mujer excepcional que representa a su generación y también es un modelo a seguir para todos. Su carrera y sus convicciones son inspiradoras. Estoy asombrado por Naomi, ella se mantiene fiel a sí misma y no compromete sus valores”.
La selección se hizo porque la tenista encarna a la mujer Louis Vuitton, es independiente y moderna, además de ser una de las tenistas más explosivas e influyentes de todos los tiempos.

En la biografía de la deportista encontramos que es hija de padre haitiano y madre japonesa. Nació en Osaka, Japón. Se mudó a los Estados Unidos con su familia a los 3 años de edad y actualmente reside en Los Ángeles, California. Naomi representa a Japón en las competencias y será el rostro de los Juegos de Tokio 2021.
Naomi Osaka puede describirse como una mujer independiente y moderna. Considerada como una de las tenistas más explosivas e influyentes de todos los tiempos, encarna a la mujer Louis Vuitton. Sus triunfos en el tenis y su activismo fuera de la cancha la convierten en uno de los nombres mundiales en el campo de los deportes. Es una voz que se alza en contra de las desigualdades sociales.
En 2013, Osaka ingresó al circuito profesional de la WTA, rápidamente atrapó la atención de los fanáticos y los medios gracias a su poderoso servicio y fuerte derecha. En 2020, Naomi Osaka ganó su segundo título del US Open. Ese mismo año, Sports Illustrated la nombró deportista del año, la mujer más poderosa en los deportes. Forbes la designó como la atleta femenina mejor pagada de todos los tiempos, mientras que Time la incluyó entre las 100 personalidades más influyentes.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones