Espacio publicitario

En busca de la líder venezolana para representar la #MarcaVenezuela

Consultoría PwC Venezuela realizará este año la II edición de este reconocimiento. El público puede postular a sus candidatas a través de las redes sociales de la firma hasta el 11 de diciembre

  • MAYTE NAVARRO

02/12/2020 10:54 am

La Firma de Consultoría PWC Venezuela trabaja en la entrega de la II Edición del reconocimiento #MarcaVenezuela creado por la organización en 2019, para reconocer a personas e instituciones que con sus actuaciones resaltan la identidad venezolana, nacional e internacionalmente.

Para seleccionar la candidata, ya que este año se pretender destacar a una mujer líder, PwC ha invitado a la opinión pública para que presente sus sugerencias para el premio,quien será la nueva representante de la #MarcaVenezuela 2020. Las propuestas se realizan a través del formulario que se encuentra en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/1QisUtS-AM5oS3LJ2-tcUtFlpCZjp4epFYH6dK_2D6sg/edit  que también se puede ubicar en sus redes sociales hasta el 11 de diciembre.

Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de la firma, señaló que la búsqueda se orienta hacia una líder transformadora, ejemplo de superación, constancia, disciplina, trayectoria, logros y compromiso con el país, que inspire a todos los venezolanos.

El primer reconocimiento recayó en el maestro, Juvenal Ravelo, Premio Nacional de Artes Plásticas, considerado uno de los exponentes latinoamericanos del arte cinético, junto a Jesús Soto y Carlos Cruz-Diez. 

Pacheco explicó que en 2019 se pensó que el cinetismo de los artistas venezolanos es la #MarcaVenezuela que más conecta con emociones tanto para quienes emigraron como para quienes han continuado en Venezuela y dio como ejemplos la Cromointerferencia de Carlos Cruz-Diez en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía,  y la Esfera Caracas de Jesús Soto, referencia urbana para quienes continúan  en Venezuela.

Agregó que la “#MarcaVenezuela” se vincula a lo positivo del venezolano, alejado del miedo al cambio y de las rutinas. “Hacemos #MarcaVenezuela todos los días, en la forma como abordamos nuestras responsabilidades, en la manera de ser mejores ciudadanos y lo que podemos llegar a ser como país. Ser optimistas y decidir tener éxito no significa desconocer la realidad. Es enfocarnos en las variables que podemos gerenciar, las que dependen realmente de nosotros, y que, al lograr nuestro propósito, nos hacen felices”.

Las redes sociales PWC son: de https://www.instagram.com/pwcvenezuela/ ; https://twitter.com/PwC_Venezuela

https://www.linkedin.com/in/pwcvenezuela/ y nhttps://www.facebook.com/pwcvenezuela


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario