Espacio publicitario

La Navidad llegó a la Casa Blanca

Melania Trump presentó la decoración de Navidad de la Casa Blanca que siguió los esquemas de años anteriores

  • MAYTE NAVARRO

30/11/2020 10:06 pm

La primera dama, Melania Trump, dio a conocer el tema y las decoraciones oficiales de Navidad. El tema de este año es América, la bella y rinde homenaje a la majestuosidad de ese gran país. Recoge tradiciones que van desde la estrella dorada del árbol hasta una réplica de la Casa Blanca, realizada con pan de jengibre, que reproduce el ala oeste, la residencia ejecutiva, el ala este, el jardín de rosas y el de las primeras damas. Se utilizaron 275 libras de masa, cada pieza.

Al referirse a la decoración, Melania Trump señaló que: “Durante los últimos cuatro años he tenido el honor de viajar a algunos de los lugares más hermosos de nuestra nación y conocer a los ciudadanos estadounidenses más compasivos y patriotas”, dijo la Primera Dama. "De costa a costa, el vínculo que todos los estadounidenses comparten es el aprecio por nuestras tradici. Y agregó que los valores e historia sirvieron de inspiración a las decoraciones de este año.



El árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca llegó la semana pasada. Este años fue cortesía de Dan Taylor de Dan and Bryan Trees. Lo recibiór la  Primera Dama y se entregó en el Pórtico Norte de la Casa Blanca en un carruaje tirado por caballos.

"Gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para la temporada navideña", dijo Melania Trump, quien aprovecho para desear a todos feliz Navidad y un saludable Año Nuevo.

Para esta ocasión se vistió con una blusa dorada y sus acostumbrados stilettos. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario