Espacio publicitario

Un encuentro para celebrar una idea con sabor decembrino

Una reunión pequeña, entre amigos, sirvió para abrir las puertas a la Navidad y ratificar la exitosa alianza entre dos marcas premiadas por la Academia Venezolana de Gastronomía, que son Ponche Crema de Eliodoro González P. y Fragolate Heladería Artesanal

  • MAYTE NAVARRO

26/11/2020 05:57 pm

A pesar de los obstáculos ya llegó la Navidad y con ella hicieron su entrada los encuentros, aunque este año serán menos numerosos y con menos invitados, pero también están acá los sabores de la temporada y para darlos a conocer, los hermanos Dahdah invitaron a una merienda en el local de Fragolate Heladería Artesanal, en Valle Arriba.

Al llegar comenzaron a desfilar esos sabores que Fragolate Heladería Artesanales ha preparado para que todas las mesas se vistan de fiesta y aparecieron los  helados de Ponche Crema, Torta negra, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate. Una interesante manera de ratificar el premio Armando Scanonne 2019 que recibieron y que anualmente otorga la Academia Venezolana de Gastronomía.

Uno de los más aplaudidos fue el de la bebida venezolana por excelencia de esta temporada y que desde hace 120 años anima las celebraciones familiares y que ya se encuentra dando vuelta por el mundo junto a tantos venezolanos que en diciembre buscan su Ponche Crema de Don Eliodoro González P. que también se hizo sido merecedora de una Mención Especial del Premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en 2019.


A la hora del postre, el helado de Ponche Crema de Eliodoro González P. FOTO CORTESÍA

Junto al helado de Ponche Crema se probaron el de Torta negra, donde están presentes las uvas pasas, las frutas confitadas y largamente maceradas en ron, especias y algún ingrediente secreto. Otro debut de esa tarde fue el del helado de  Dulce de Lechosa, con toques en almíbar y delicada presencia de clavo de olor y papelón.

Imposible que Fragolate obviara el de Turrón de chocolate, procedente de la Chocolatería Herencia Divina. un helado que incluye chocolate oscuro de Río Caribe, coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia.

Según se conversó esa tarde los helados se podrán disfrutar hasta el 6 de enero, Día de Reyes. Fragolate Heladería Artesanal ofrece servicio de delivery por el teléfono 0212.325.27.29, también puede enviarse un mensaje de Whatsapp a ese mismo número.  Esta premiada heladería se encuentra en la Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter,  C.C. San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal,  y en el Nivel Terraza del C.C. Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario