Espacio publicitario

La moda venezolana tiene mucho que decir y hacer

El Instituto de Diseño y Moda Brivil se internacionaliza y para ello se vale del mundo digital y lanzó Brivil Comunidad de Moda y lo hizo a través del encuentro académico Moda & Branding: Master class y Showroom

  • MAYTE NAVARRO

10/11/2020 07:39 pm


El Instituto de Diseño y Moda Brivil realizó un encuentro académico que tituló Moda & Branding: Master class y Showroom que contó con la participación de personalidades estrechamente vinculas con la moda, encuentro que tuvo su centro de origen en el Impact Hub de Madrid y lo moderó Goizeder Azúa, periodista venezolana residenciada en la capital española, de esta manera estrenó su plataforma digital internacional.

Con esta iniciativa Brivil inicia su internacionalización al mismo tiempo que se propone crear un comunidad virtual centrada en la industria de la moda e integrada por estudiantes y diseñadores que desean enriquecer sus experiencias al mismo tiempo que pueden establecer contacto con profesionales de otras latitudes. 

La diseñadora de modas, Mónica Sordo  FOTOS CORTESÍA

En esta oportunidad se trataron temas relacionados con la industria, tendencias, procesos creativos, moda sostenible, leyes, medio ambiente, retos, comunicación y futuro del diseño de moda como carrera. Los ponentes integraron un abanico de profesionales como periodistas, estilistas, diseñadores, emprendedores y docentes de América y España quienes conversaron sobre sus experiencias, aspiraciones y posiciones ante los retos que se presentan en este campo creativo.

A través de esta nueva plataforma virtual, Brivil Online informará permanentemente sobre oportunidades académicas y laborales que todas las personas relacionadas con la industria necesitarán para estar al día en este competitivo y apasionante mundo de la moda.


El grupo de producción que trabajó desde Madrid
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario