Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

La salud, el arte, el tiempo y la solidaridad ocupan este espacio

  • Diario El Universal

06/05/2018 05:06 pm

MAYTE NAVARRO RICHARD DELGADO

APERTURA

Tecnología al servicio de la salud

El Grupo Médico Santa Paula se presenta como una alternativa en la prestación de servicios integrales de salud al venezolano. Leopoldo Quintero, gerente general, informó que la clínica busca ser reconocida como un referente en prácticas médicas, infraestructura y tecnología de vanguardia, ambiente laboral y promoción del desarrollo humano. Ubicada en la urbanización Santa Paula, Municipio Baruta, el complejo de salud se levanta en un área de construcción de 50.000 metros cuadrados, donde se integra la estructura de la clínica con los consultorios médicos. Quintero informó que la clínica cuenta con infraestructura y equipos de tecnología de vanguardia, incluyendo quirófanos, habitaciones y salas de cuidados intensivos para neonatos, infantes y adultos, centro de imagenología de alta tecnología, para la realización de tomografías axiales computarizadas (TAC), resonancias magnéticas, eco-dopplers, mamografías bilaterales y densitometrías óseas, laboratorio clínico capaz de atender 500 pacientes diarios y banco de sangre, entre otros.

Los hermanos Moya en Caracas

El Hotel JW Marriott Caracas trae a la terraza de Restaurante Sur el sábado 12 y el domingo 13 de mayo el primer JW Foodie Guest del año, dedicado a las madres, siendo los invitados los hermanos Moya y sus ya famosas arepas. Su local que se ha convertido en visita obligada en Margarita se traslada a Caracas y en esta oportunidad un porcentaje de lo recaudado durante los dos días del evento se donará a la Fundación SenosAyuda, que preside Bolivia Belisario de Bocaranda. JW Foodie Guest hermanos Moya contará con una tertulia musical a partir de las 10:00 a.m. a cargo del músico y humorista Miguel Delgado Estévez y la animadora Mariela Celis. 

Clementina Mendoza Rodríguez, Oscar Moya, Bolivia Belisario de Bocaranda, presidenta de SenosAyuda y José Hernández Daal, gerente general del JW Marriott

Cuando el tiempo es tendencia

Delta es un reloj práctico de acero inoxidable resistente al agua y junto a su practicidad también alardea del diseño, gracias al acabado metálico y la combinación duotono al inicio del brazalete. La marca busca satisfacer a quienes quieren presumir de sus logros y aman el estilo. Una máquina del tiempo para encuentros de negocios y esos ratos libres.

Delta un modelo versátil

El autismo ya no es una barrera

DIRECTV estuvo en el preestreno de Pablo, producida por Nat Geo Kids y primera serie latinoamericana protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista. El evento se realizó en alianza con FOX Channels Venezuela a beneficio de la Fundación Autismo en Voz Alta. Las voces de Pablo y sus amigos las doblan 10 niños latinoamericanos, uno de ellos, Federico García, con la condición de Asperger, da vida al protagonista.

Para las madres

En mayo, mes de las madres, Laboratorios Vichy, marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, ofrece el producto para sorprender a aquellas mujeres que quieren lucir una piel llena de vitalidad. Se trata de Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum Concentrado. Luego de 14 años de investigación y 13 patentes se desarrolló la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum Concentrado mejora la densidad, remodela el volumen y restaura la luminosidad de la piel

 De aniversario

La Fundación Calox cumplió 21 años y Patricia Correa, gerente de Mercadeo, informó que en ese tiempo la institución efectuó numerosos aportes al conocimiento científico y donaciones de medicamentos en áreas identificadas como prioritarias de la salud, prestó apoyo a hospitales y centros sanitarios, servicios a farmacias, realizó jornadas de prevención y divulgación informativa, promovió y financió proyectos de investigación en áreas de salud.

SIEMPRE DISPONIBLES

Analgésicos

Alternativas contra el Malestar

Anahíz Zambrano, gerente de Productos OTC de Laboratorios Calox International, explicó que la línea de analgésicos compuesta por Dol y Dol Plus se mantiene disponible en anaqueles de las farmacias venezolanas. Ambos fármacos cuentan con una triple composición que genera un efecto analgésico para combatir las cefaleas y la migraña. Están disponibles en diferentes presentaciones: cajas de 10 y 20 tabletas o detallado en un empaque laminado, llamado blíster. Se encuentra en las principales cadenas de farmacias o establecimientos independientes del ramo.

El dolor se puede vencer

Espacio al servicio del arte

El artista cinético Antonio Paz tomó los espacios de Licoteca para presentar su más reciente propuesta Cromo Modular, conformada por siete piezas únicas de diferentes tamaños. Con esta muestra, producto de la alianza entre Licoteca y VitaArte Art Dealers, la tienda de licores y bebidas de La Castellana se consolida como vitrina para promover la obra de reconocidos artistas plásticos.

Antonio Paz junto a su obra

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario