Espacio publicitario

Un encuentro y un objetivo: hablar de moda

La diseñadora Clarissa Egaña presentó en el Latin American Fashion Summit el desarrollo de su marca, Port de Bras. Un limitado grupo de sus colegas se reunieron con ella para escuchar su ponencia que se desarrollo de manera virtual

  • MAYTE NAVARRO

29/10/2020 03:22 pm

Latin American Fashion Summit es una idea de dos emprendedoras de la moda que respaldar el diseño latinoamericana a través de esa plataforma que busca ofrecer herramientas para que la industria sea más competitiva.


Alesia Azpurua y Clarissa Egaña  FOTOS MAYTE NAVARRO

En 2019 el encuentro se efectuó en Cartagena y contó con la presencia de un nutrido grupo de diseñadoras venezolanas, entre ellas Clarissa Egaña, quien fue la invitada a la edición de 2020, realizada de modo virtual, con la participación de 66 personalidades del mundo de la moda, quienes presentaron sus ponencias. 

La fundadora y directora creativa de la línea deportiva Port de Bras compartió espacio con la diseñadora colombiana Maygel Coronel, directora creativa de la marca que lleva su nombre y que se encuentra ubicada en Cartegena, Colombia. Moderó la conversación Teresa Sádaba de ISEM Fashion Business School.

Aura Marina Hernández y Marcos Noriega

Clarissa expuso los aspectos que ha trabajado para proyectar nacional e internacionalmente su trabajo. Uno aspectos a los que puso atención fue el de reforzar su ADN como marca. La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, tan de boga en estos tiempo también los compartió con la audiencia la fundadora de Port de Bras. El crecimiento de Port de Bras está en actitud crecer y revisar los procesos de confección para competir el otros países.
 
Influenciadores como Olivia Palermo han hablado de sus creaciones deportivas que muestran una nueva informalidad porque materiales, cortes y confección se cuidan con esmero y visten a la mujer con elegancia, una concepción que se adecua a estos tiempos de COVID-19.

Rebeca Moreno 

Concluida la ponencia, las amigas de Clarissa, diseñadoras venezolanas exitosas, compartieron junto a otras emprendedoras que están desarrollando actividades en otros campos, tiempo que les permitió intercambiar ideas, teniendo en cuenta las medidas de prevención que imperan en el momento.


Marina Taylhardat y Vanessa Fariñas 



Alice Gabaldón 


Mygel Coronel y Clarissa Egaña comparten experiencias superando las distancias


María Teresa Aristeguieta, quien representa a Venezuela en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2020


Marianna Guevara y Sonia Galavís


Nicole Balleza


Oriana y Andrea Makhoül Rizk
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario