Espacio publicitario

Una franela es igual a una mamografía

"Perfect Is Overrated" es la t shirt oficial de Ana Ascanio Couture para colaborar con SenosAyuda. Al comprar una de estas prendas se dona un examen que puede salvar la vida de una mujer

  • MAYTE NAVARRO

27/10/2020 08:35 pm

Ana Ascanio Couture presentó la cápsula que tituló Simplicidad, una propuesta donde la perfección sólo radica en la manufactura de las piezas y se inspira en la mujer luchadora, que el cáncer no la doblega y continúa su camino venciendo las adversidades. 

“Esta colección es la forma por la cual podemos manifestar que a pesar de los cambios físicos que viven las mujeres a lo largo de su vida y específicamente cuando padecen de cáncer, todo va a estar bien, dentro de estos cambios van a seguir siendo quienes son por su esencia y lo que transmiten, que es en su simplicidad y forma de ser donde radica la verdadera belleza”. afirmó Ana Ascanio al justificar esta camiseta.

Mariela Celis con uno de los modelos de la franela perfect is overrated  FOTOS CORTESÍA

Una vez más la moda se conecta con un propósito, de allí la frase “perfect is overrated” (lo perfecto está sobrevalorado) que define a  una franela de algodón en variedad de colores, mangas arruchadas o cuellos abiertos, ilustradas con el rostro de una mujer o la silueta de un seno y una línea que simboliza la marca de una mastectomía. Una pieza que representa lo sobrevalorado de la perfección. Si el objetivo es buscar la perfección, lo esencial no es dejar de actuar porque no se consiga. Esta pieza también es un símbolo de la comodidad y Ana la dedica a las mujeres que no se sienten cómodas con lo que están viviendo.

De esta manera Ana Ascanio Couture trabaja para las venezolanas, al mismo tiempo que da soporte a la esperanza de muchas de ellas al proporcionar medios destinados a la detección temprana de un tumor mamario maligno y permitir a SenosAyuda ampliar su ámbito de acción en todo el territorio nacional para difundir conocimientos en las comunidades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario