Espacio publicitario

70 años de la Cámara de la Radiodifusión

Festejará su aniversario con dos webinars impartidos Bobby Coimbra, presidente del Grupo Ogilvy; y Roberto Koenig, fundador de Prosein, en ambos se resaltará el poder de la radio, su evolución y las virtudes en el contexto actual

  • NOTA DE PRENSA

27/10/2020 12:39 am

La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión a los 70 años de su fundación rinde homenaje a sus fundadores, pioneros de la radiodifusión en Venezuela que sembraron las primeras emisoras de radio en las diferentes regiones del país.

Durante este mes, coincidiendo con el “Día Internacional de la Radiodifusión”, la institución tiene una programación para celebrar virtualmente con sus afiliados y amigos que se inicia con dos ponencias, vía zoom, de grandes expertos de la industria y pilares fundamentales del gremio, quienes darán comienzo al evento aniversario.

El miércoles 28 de octubre, el presidente y director Creativo del Grupo Ogilvy para Venezuela, Bobby Coimbra, abordará la situación actual de la publicidad y la radiodifusión con el webinar “¿El Fin del Mundo?”; y el fundador y director de Prosein, Roberto Koenig conversará acerca de la capacidad de adaptación de los venezolanos con su ponencia “Venezuela: inventar y sobrevivir” el jueves 29. Ambos eventos serán a las 10:30 a.m. La inscripción es una cortesía de la Cámara de la Radiodifusión a través de su cuenta en Instagram, @camradio_venezuela.

“No debemos olvidar que nuestra característica invalorable de ser el “medio que acompaña”, y que ofrece la inmediatez e interrelación con el oyente, no ha podido ser igualada por ningún otro medio de comunicación, y ello nos da un significativo valor agregado”. Hoy le decimos a cada uno de nuestros afiliados: la radio vive y está viva, sigamos haciendo buena radio. Somos un medio versátil, con grandes ventajas, de fácil acceso, brindamos compañía, entretenimiento, informamos y siempre prestando el servicio al lado de nuestra comunidad. Vamos a seguir trabajando en la radio y por la radio”, afirma el actual presidente de la Cámara de Radio, Oscar Morón.

A lo largo de toda su historia la Cámara Venezolana de la Industria de la radiodifusión, ha sido baluarte en la defensa de los derechos del ciudadano a expresarse libremente y a estar informado, derechos inalienables en el marco de una sociedad en la cual predominen valores fundamentales como la pluralidad y la diversidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario