Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Cumpleaños, subastas de recuerdos de un icono de la actuación, la premier sobre la vida de otro ídolo forman parte de la agenda de los famosos de esta semana

  • MAYTE NAVARRO

24/10/2020 09:18 pm

DISEÑO ATEMPORAL



Ver esta publicación en Instagram

We’d like to write a Love Letter to Florence... Dear Firenze, From the moment I first stepped foot off the train at Santa Maria Novella, smelled the espresso and marvelled at how beautifully the modernist station responds to its nearby gothic neighbours, I knew I had arrived somewhere special. To wander the streets of Florence is to take a step into the past, across ancient bridges where merchants still trade gold and into vast piazzas with soaring cathedrals. Like an exquisite garden, you will never stop finding its hidden treasures and the warmth of its people will never leave your heart. Love GH x #stayhome #staysafe . . . #italy #florence #firenze #italiantravel #wanderlust #luxury #loveletter #GHLoveLetter

Una publicación compartida de Grace Han (@gracehanglobal) el


En una de los compromisos oficiales de la duquesa de Cambridge llevó un bolso que por la pureza de sus líneas, sencillez y perfección no podía pasar desapercibido. Se trata de una de las piezas que llevan la firma de la taiwanesa Grace Ham, el modelo lleva el romántico nombre de Love Letter (Carta de amor). Ham se caracteriza por realizar un trabajo donde los pliegues son perfectos y el estilo es atemporal, algo que está muy acorde con la tendencia de la moda. Por otro lado, la ser productos de altísima calidad son más duraderos.


SE SUSPENDEN LAS FIESTAS



La reina Margarita de Dinamarca ha decidido suspender las celebraciones de con motivo del Año Nuevo a consecuencia de la continua propagación del COVID-19 en Dinamarca, país con tradiciones muy especiales que se expresan y llenan de color la Navidad.

Durante el reinado de Margarita estas celebraciones sólo se suspendieron una vez, en 2005, cuando se sucedió el tsunami en el sudeste asiático que desoló la región a finales de diciembre de 2004.

En cambio, se celebrará un pequeño encuentro de Año Nuevo en el Palacio de Christiansborg el 4 de enero de 2021 para el Primer Ministro y algunos otros representantes del Gobierno danés.

A partir del primero de enero de 2021 y durante esa semana, se podrá enviar un saludo digital de Año Nuevo a la Reina a través del sitio web de la Casa Real Danesa www.kongehuset.dk.   La Reina pronunciará el tradicional discurso de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2020 a las 6:00 p.m.

EL PRÍNCIPE CUMPLIÓ 15 AÑOS


FOTO FRANNE VOIGT

El príncipe Christian, hijo de Federico de Dinamarca, heredero del trono y de la princesa Mary cumplió 15 años. Pertenece a la próxima generación que en un futuro le correspondería llevar la corona, siendo el único hombre de ese grupo que está conformado por las princesas Amalia de Holanda, con 16 años; Leonor, princesa de Asturias, con 15; Ingrid Alexandra de Noruega de 16 años y Elizabeth duquesa de Brabante, de Bélgica, la mayor del grupo, con 19 años.

Ha seguido la tradición en muchos aspectos de la monarquía pero también ha iniciado otras costumbres, por lo que ha sido el primero en asistir a un preescolar y a un colegio público.

Si bien no ha habido una celebración más allá de lo meramente familiar, se ha querido marcar su entrada a la adolescencia con una sesión de fotografías que lo muestran como un joven de nuestra época, moderno, natural y con ropa casual. El autor de este trabajo es Franne Voigt, quien en su historial aparecen varias personalidades retratadas por él.

PARA SUBASTAR


FOTO AFP
El bolso de la fotografía fue hecho por el diseñador Okhtein y cuyo bordado reproduce una bandera libanesa con incrustaciones de cristal de Swarovski únicos en su clase. Esta cartera se subastó durante durante el Festival de Cine de El Gouna y lo recaudado se donó a  beneficio de ACNUR Lebanon Appeal. 

EL CLOSET DE UNA MUJER ICONO



Una mujer vence el miedo que a muchos les impide salir a la calle y mira el vestuario que forma parte de la muestra, durante su visita a la presentación de la colección de Jeanne Moreau, actriz francesa fallecida hace dos años. Estas prendas serán subastadas en líneas en octubre por Artcurial. La colección está integrada por vestidos, accesorios y calzado de este icono de la actuación.

Considerada como un símbolo de Francia, Jeanne Moreau representó a la mujer dueña de si misma, asertiva, libre y sin complejos. Además de la exposición, que cuenta con un interesante catálogo, se proyectan algunas de las películas donde la actriz tuvo roles estelares. También forma parte del lote a subastar fotografías realizadas por nombres vinculados al mundo de la moda como Helmunt Newton, Henri-Cartier Bresson o Slim Aarons.

OTRA VEZ JOHNNY HALLYDAY


Laeticia Hallyday con sus dos hijas Jade y Joy  FOTO AFP

Se estrenó en París el film Johnny Hallyday Su sueño americano. La premier que tuvo lugar  en el cine Grand Rex, cita que reunió a caracas conocidas, entre ellos Laeticia Halliday, viuda del ídolo francés, así como a una multitud de motorizados que se pasearon por los alrededores del lugar de la premier. Todo un homenaje para un artista que amó a los Estados Unidos y que fue un ídolo mundial.

Entre los asistentes se vieron a su viuda Leatitia Hallyday, acompañada por su dos hijas, así como también el director del film, así como músicos y los invitados, entre ellos el cantante francés Alain Lanty, Thierry Chassagne,  CEO del Warner francés; y el periodista Philippe Manoeuvre. Conjuntamente con la película se editó un álbum que contiene dos CDs y un video. 

Hallyday hizo varias travesías en moto por las tierras del Tío Sam, la última en el año 2016. De esa aventura hay fotografías realizadas por la cámara de François Goetghebeur.


El cantante francés Alain Lanty, Laeticia Hallyday, viuda de Johnny Hallyday; el CEO de  Warner music France, Thierry Chassagne (y el periodista francés Philippe Manoeuvre AFP
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario