Espacio publicitario

Cumpleañera

Esther Virginia Correa Salinas, viuda de Víctor Noguera, celebró 92 años

  • MAYTE NAVARRO

28/09/2020 03:15 pm

Estuvo de cumpleaños la señora Esther  Viriginia Correa Salinas, viuda de Víctor Noguera. Una dama que ha hecho de la vida un tránsito tranquilo pero sin pausas que le impidan vivir cada momento. En esta oportunidad recibió el cariño de familiares y amigos que se encuentran tanto en Venezuela como en el exterior.


Esther Virginia Correa Salinas, viuda de Víctor Noguera, celebró sus 92 años. Acá en una foto en su juventud FOTOS CORTESÍA

La cumpleañera nació en Puerto Cabello el 27 de septiembre de 1928, de allí se mudó con sus padres a Valencia, donde creció y luego se vino a Caracas en la década de los 40. Contrajo matrimonio con Víctor Noguera y fundaron una familia que se basó en cultivar los valores del trabajo, la honestidad y la excelencia. Su hija Mirtha Noguera Correa es la síntesis de esas enseñanzas, pues estudió Medicina, especializándose en Oftalmología. Su destacada carrera la llevó a ocupar la presidencia de la Sociedad Venezolana de Oftalmología.

Esther Virginia Correa Salinas de Noguera, a sus 92 años, es un ejemplo para las futuras generaciones. Ella representa a esa venezolana que hoy comparte la felicidad de la misión cumplida con sus dos nietos y dos bisnietos. Hasta ella nuestras felicitaciones extensibles a toda la familia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario