Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Esta semana los anfitriones fueron los príncipes de Mónaco quienes ofrecieron una gala para promover la Salud Planetaria, mientras que en Noruega el rey Harald era hospitalizado

  • MAYTE NAVARRO

26/09/2020 02:46 pm


LOS ANFITRIONES DE MONTECARLO

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene fueron los anfitriones de la gala de la Salud Planetaria que se celebró en el Casino de Montecarlo. La pareja deslumbro por su actitud que deja ver, al menos desde lejos, que se llevan mucho mejor. La princesa se muestra más a gusto y se ve más sonriente. En esta oportunidad brilló con luz propia gracias al modelo que seleccionó, firmado por la diseñadora británica Jenny Packham, quien también se ha encargado en varias oportunidades del vestuario de la duquesa de Cambridge. En esta ocasión, la esposa de Alberto de Mónaco seleccionó un modelo repleto de paillettes metalizados. Repitió su peinado boh y el maquillaje se centró en los labios, ultra rojos. En cuanto a las joyas imposible no notar el collar en forma de serpiente íntegramente cuajado de diamantes.


La modelo ucraniana Alina Baikova  FOTOS AFP

En esta gala donde salvar la Tierra y cuidarla fue el motivo central, las figuras invitadas lucieron su mascarillas, que se ha constituido en el accesorio de la temporada. Charlene llevó uno de seda blanco, mientras que el príncipe Alberto seleccionó uno negro, ideal para su vestimenta clásica, un esmoquin.


Pauline Doucret con un traje de su firma

Otra de las Grimaldi que posó en la alfombra roja de esta fiesta monegasca fue Pauline Doucret, quien ya como diseñadora, eligió un modelo de su firma Alter Desing. Lo clásico del modelo lo rompió al dejar sin remate los borden del conjunto de chaqueta y pantalón.


Kate Beckinsale 

Kate Beckinsale, actriz británica estuvo entre las más elegante con un vestido blanco con lentejuelas doradas, de un solo hombro y con una larga estola firmado por Georges Chakra, quien repitió en la mascarilla el mismo bordado del vestido. 


La actriz Helen Mirrer 

Imposible no mencionar a la actriz Helen Mirrer, como acostumbra esta dama de la actuación, su posado puede catalogarse de impecable. Nada más acertado que el haber seleccionado el verde para esta celebración, que quiere motivar los mejores deseos y responsabilidades hacia nuestro planeta. El traje de corte asimétrico llevó la firma de Dolce&Gabanna.


Leona Lewis, una de las voces de esta velada

La cantante Leona Lewis tampoco decepción en su paso por la alfombra roja. Ella fue una de las encargadas de animar la noche y durante  el show también levantó admiración, además de aplausos. Hizo su entrada con un vestido dorado con escote que dejó los hombros al aire y en la parte frontal llevaba corte en en forma de corazón, un diseño perteneciente a la firma de Pamella Rolland. ​​​​​​​


Las modelos Cindy Bruna y Sofia Resing


El cantante británico Sting

Otro de los personajes admirados y queridos internacionalmente y que se dio cita en esta celebración organizada por la fundación Príncipe Alberto II de Mónaco fue el cantante Sting. El británico llevó un look muy a su estilo, informal pero sin alejarse totalmente del código de vestimenta exigido. No olvidó su tapabocas que se retiró para posar ante los fotógrafos.


El actor Andy García

En representación del mundo latino estuvo el actor Andy García. Acertada su elección de esmoquín con cuatro botones y cruzado al frente. La mascarilla negra iba perfecta con su estilismo.


Johnny Depp

Otro que quiso mostrar a través de un cuidado estilismo que está viviendo una nueva etapa de su vida fue el actor Johnny Depp. Solo sus anillos rompieron un poco el estilo clásico de su porte. Unos zapatos de alta suela le dieron un toque rockero, para recordar que también el mundo de la música forma parte de su vida.


El diseñador Tommy Hilfiger


El modelo norteamericano Alton Mason


La princesa Eugenia de York y su esposo Jack Broocksbank  FOTO AFP

UN NUEVO BISNIETO PARA ISABEL II 
“Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021”, ha declarado el palacio de Buckingham en un comunicado. “El duque de York y Sarah, la duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están emocionados con las noticias”.

El anterior párrafo pertenece al comunicado publicado por el palacio de Buckingham para dar a conocer la noticia de que en 2021 llegará un nuevo o una nueva integrante a la familia de los Windsor. La pareja contrajo matrimonio en 2018. Este bebé ocupará el puesto once en la línea de sucesión al trono.

La pareja lo anunció en su cuenta de Instragram y para ello pusieron un par de escarpines de color beige y en forma de osito, lo que no brindó ninguna pista sobre el sexo del futuro bebé que será el primer nieto de Andrés de York y Sarah Ferguson.


LA PRINCESA SOLDADO
La princesa Elisabeth de Bélgica, heredera de la Corona de esa casa real, culminó el periodo de instrucción militar de cuatro semanas en el campo de Elsenborn. Como testimonio de este logro se le entregó la boina azul que la acredita para continuar sus estudios en la Real Academia Militar de Bélgica. La entrega estuvo a cargo de su padre, el rey Felipe. La futura monarca Elisabeth tiene 19 años.

En el acto también estuvo presente su madre, la reina Mathilde, quien pudo ver a su hija desfilando con un uniforme de camuflaje y un rifle al hombro.



EL REY DE NORUEGA EN EL HOSPITAL
Las alarmas vuelven a encenderse en Noruega porque el rey Harald tuvo que ser hospitalizado de urgencia por presentar problemas respiratorios. Hasta ahora y según noticias difundidas en ese país escandinavo, el monarca no padece de COVID-19 ni se trata de una afección cardíaca.

Harald tiene 83 años en en los últimos tiempos ha tenido que ser hospitalizado en varias oportunidades, en una de ellas porque se diagnosticó cáncer de vejiga por lo que estuvo unos meses fuera de actividad ocupando la regencia su hijo Haakon. Otro momento delicado fue cuando nuevamente fue intervenido quirúrgicamente por un problema coronario.

En Noruega los reyes, hasta ahora no abdican. Su reinado culmina el día de su muerte y sube al trono el heredero.



DE FIESTA LA CASA DE ALBA
Rosario, la hija de los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, primogénito del duque de Alba; y Sofía Palazuelo, será bautizada en Sevilla el día 11 de octubre en la iglesia de San Román, Sevilla. Llevará como nombre Rosario, en honor a su bisabuela, la fallecida duquesa de Alba; y por su abuela materna, María del Rosario de Silva y Gurtubay. 

Después de la ceremonia religiosa se pensaba ofrecer un coctel pero debido al coronavirus se ha suspendido por lo que en el acto sólo estarán presentes, además de la pequeña Rosario, sus padres, sus abuelos y los padrinos, cuyos nombres no se conocen todavía.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario