Espacio publicitario

Un toque de color

Los relojes de la colección Master de Btech incluyen en sus diseños tonos alegres para contagiar de vitalidad a la máquina del tiempo

  • MAYTE NAVARRO

22/09/2020 04:47 pm

Estos son momentos cuando se deben buscar momentos y motivos para ganar energía y el color es un medio para lograrlo, por eso los relojes Master de Btech han querido agregar diversas tonalidades a sus colecciones y de esta forma sumar un nuevo ingrediente, una manera que contribuye a mantener a sus usuarios activos, positivos y cargados de energía.

Se trata de una colección que presenta un toque moderno. Los relojes Master de Btech tienen un diseño y detalles deportivos que lo hacen una opción excepcional para el uso diario.

Master posee un diseño único y colores brillantes. Vienen en una interesante variedad que se pasea entre el amarillo brillante, el verde profundo, el anaranjado intenso y el gris sobrio, combinando innovación y tecnología de alta calidad.

Su correa en material de silicón, resulta cómoda, además es un reloj que presenta resistencia al agua, cristal mineral y una serie de elementos que lo hacen el accesorio perfecto.

Btech en estos tiempos de contingencia ha implementado un servicio de delivery. Para activarlo solo hay que escribir a su cuenta de Instagram @btechwatches y por esa vía el interesado recibirá toda la información.

Una manera de poner color a las horas con la colección Master, de la marca Btech.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario