Espacio publicitario

Una alianza que vincula la moda con la solidaridad

El diseñador Robin Morales presenta RoMo, una línea que se vincula con una realidad que demanda sencillez y solidaridad pues al comprar una pieza se colabora con Fundaprocura

  • MAYTE NAVARRO

21/09/2020 06:44 pm

Robín Morales es un joven diseñador egresado del Instituto de Diseño Brivil, quien ingresa al universo de la moda en tiempos algo tormentosos para este sector, pues debido a la pandemia vive uno de sus momentos críticos, sin embargo esta crisis no es un obstáculo para Morales, quien continúa el camino para realizar sus aspiraciones y además de crear su propia marca, regresa con una segunda propuesta titulada RoMo, las dos primeras sílabas de su nombre y apellido. Una cápsula monocromática que por su sencillez y atemporalidad se adapta perfectamente a los tiempos presentes.




Su anterior colección la tituló Cléo SS20, que recibió la buena pro de sus clientes, ahora, con RoMo,  además de ser elegante y versatilidad tiene otra cualidad, es cómoda. Esta propuesta tiene un valor agregado, la solidaridad, pues al comprar alguna de sus piezas se está colaborando con la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA), institución sin fines de lucro que desde hace 30 años trabaja para apoyar desde diversos flancos con las personas que sufren discapacidades motoras. A través de la citada fundación se ofrece asistencia y servicio integral a los afectados, facilitándoles  sillas de ruedas en forma permanente, con el fin de ayudarlas a través de diferentes programas, en su proceso de inserción social, educativo y laboral.



Para esta propuesta Morales trabaja lo monocromáticoy para ello seleccionó el blanco, una tonalidad que representa el todo, que permite trabajar sobre ella al sumarle algún elemento de color, pero además, es una aliada de lo cotidiano. Blusas y vestidos confeccionados en algodón y denim, permiten un ajuste elegantemente y con unos cortes que está a la orden de las mujeres que confían en sí mismas.



Por otra parte, Robin Morales representa la expresión creativa de los diseñadores más jóvenes, que se identifican con el día a día de una mujer que se prepara para la acción y que busca prendas prácticas y a la vez versátiles, que gracias a un accesorio se conviertan en una pieza diferentes apta para momentos distintos.

“En medio de las circunstancias que vive la humanidad, al estar inmersos en una nueva realidad, quise brindarle a la mujer venezolana, la oportunidad de sentirse cómoda con prendas perfectamente hechas”, comenta Morales. 

Quienes deseen conocer más de la colección o comprar una de sus piezas puede visitar la redes sociales de Robin Morales: www.robinmorales.com y @robinmorales en Instagram


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario