Espacio publicitario

Transformar la vida con un reto divertido

Adriana Ramírez y su particular método de ejercicios ha servido para las personas que lo practiquen hayan percibido un cambio no sólo físico sino que los ha impulsado a enfocarse en nuevas metas

  • MAYTE NAVARRO

15/09/2020 09:13 pm

Adriana Ramírez es caraqueña, egresada Magna Cum Laude en Keiser University que ha cruzado  fronteras gracias a la efectividad de un particular método de ejercicios creado por ella, el cual t durante la Pandemia ha servido para miles de personas, quienes han encontrado en sus prácticas motivacionales, un cambio no sólo físico sino que los ha impulsado a enfocarse en nuevas metas y estilo de vida en estos tiempos complicados.

Durante el primer semestre de 2020 Rampirez, ha compartido masivamente a través de sus redes sociales @MomOf4Transform.
sus estudios y conocimientos basados en Nutrición y Medicina Deportiva.

Con más de 500 mil seguidores en Instagram, Ramírez ha contado abiertamente su historia en las redes desde sus comienzos como coach nutricional y motivadora, de esta manera ha creado identidad y nexos con muchas mujeres en el mundo sentían una inconformidad física. Tras 4 embarazos con exceso de peso, el cuerpo de Ramírez no era precisamente algo que le hacía sentir cómoda y orgullosa, a pesar de que estaba consciente de la felicidad que le generaba ser madre.


Con el pasar de los años, con la confianza y el cariño de muchos de sus seguidores, Adriana Ramírez se ha convertido en una mujer conocida en las redes sociales por el tema de la nutrición y el ejercicio; primero en EE.UU. donde estudió y vivió durante 4 años; y ahora continua haciéndolo desde los parques de Canadá desde donde transmite sus divertidas rutinas de ejercicios.

2020 ha sido un año de altibajos para todos los que permitido que figuras públicas motivadoras hayan trabajado con fuerza y contenido para demostrar cómo de los tiempos de crisis se puede sacar algo positivo. Paralelo a sus clases por IGTV,  Ramírez encontró la forma de mejorar el estilo de vida de sus seguidores por dentro y por fuera. Es entonces cuando decidió crear su propia línea de productos destinados a objetivos muy específicos que han sido aprobados por la FDA (Food and Drug Administration). El primero de ellos es el “Multi Colágeno Premium” el cual brinda 5 tipos de colágeno pero no sólo para dar un aspecto radiante a la piel, cabello y uñas, sino también para ayudar con los ligamentos y las articulaciones. Termashape hace lo suyo con respecto a la pérdida de grasa y el aporte de energía durante la actividad física; Aura y Stellar han destacado durante esta temporada de cuarentena pues ayudan a bajar los niveles de estrés y ansiedad, así como en la conciliación del sueño.

Para conocer más sobre Adriana Ramírez y sus consejos y métodos, pueden seguirla en Instagram, Facebook y YouTube como @MomOf4Transform.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario