Espacio publicitario

La Navidad está cerca y ya le dan la bienvenida

Joy Arte y Decoración cumple su ritual anual y abre sus puertas para mostrar las novedades de la temporada y ratificar que ser la número uno en la materia navideña la obliga a salvar la tradición

  • MAYTE NAVARRO

15/09/2020 04:28 pm

Joy Arte y Decoración, la tienda de Navidad más grande de Venezuela abrió sus puertas en el Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas, en esta oportunidad  lanzó su colección Bright, una idea basada en las tendencias de las artes decorativas.

El lema de este año es "Decorar para sentirnos vivos" una idea que motivó a la principal compañía de Navidad en Venezuela para  presentar de su recién cereada colección Navidad 2020, que rinde homenaje al brillo y a la esperanza en este año tan atípico, además de cumplir con un propósito, unirnos para salvar la tradición, que además de una atmósfera creada por los adornos también viene acompañada de una gastronomía especial.

Para este 2020 Joy decidió abrir las puertas de su tienda a partir del 10 de septiembre y las cerrará el 31 de diciembre. Al igual que el año pasado, está ubicada  en el Hotel Tamanaco InterContinental, Las Mercedes, Caracas. Así como ya se ven por allí la venta de hallacas, Joy Arte y Decoraciones quiso también adelantar la Navidad para levantar el ánimo y sumar un pos de optimismo para contribuir a una actitud mas disruptiva. 

Con los años, Joy se ha convertido en la tienda de Navidad más grande de Venezuela y es su intención recibir a los visitantes en sus espacios, para ello se ha preparado para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, higiene y distanciamiento físico previstos para evitar contagios con el coronavirus, para esto el público deberá solicitar una cita a través del chat en su tienda online: www.joyarteydecoracion.com o en su cuenta oficial en Instagram: @joyarteydecoracion 


Jesús Font, líder estratégico de Joy, reveló que este 2020 más que colores de moda, ahora se puede escoger entre 9 estilos de decoración completamente distintos donde se combinan estéticamente colores, texturas, brillo y elegancia; siempre apostando a crear espacios más cálidos y acogedores bien sea utilizando piezas clásicas o minimalistas.

Joy Arte y Decoración, además cuenta con su plataforma online: www.joyarteydecora-cion.com que permite comprar de una manera segura. Además de ser el lugar preferido de los decoradores también se hacen envíos a todo el país. Los visitantes podrán conseguir más 5 mil de productos: luces de navidad, centros de mesa, personajes emblemáticos, pinos y exclusivas decoraciones para portadas de revistas y propios de lugares de todo el país.

En cuanto a los estilos para la Navidad 2020 señala que hay 9: Primera Nevada,una colección de casas con un toque nórdico, con árboles nevados donde abunden los colores blanco y gris, figuras navideñas en madera, porcelana y cera.

Cristal: Los expertos en decoración la recomiendan para los hogares por el brillo. Emplea piezas de diversos materiales de colores sofisticados: dorado, negro, plata y azul; emplea recursos delicados como cristales, espejos, perlas y metales.

Nutcraker: Para una Navidad inspirada en el cuento infantil de Ernst Hoffman o en ballet de Tchaikovsky, Joy presenta la mayor colección de Cascanueces en diferentes tamaños, colores y texturas. Se pueden colocar en el árbol de Navidad, en la mesa o para darle vida a cualquier rincón del hogar.

Celebration: Este nuevo estilo que está en tendencia, fascina a los decoradores de espacios, porque proporciona color, espíritu navideño y contrastastes inigualables.

Candy & Ginger: Una decoración con piezas clásicas y alegres inspiradas en las tradicionales galletas de jengibre,  fantásticas para colocar en el árbol de Navidad o en la cocina.

Santa & Elfos: Para los amantes de Santa Claus y sus ayudantes en la Navidad, Joy cuenta con la mayor variedad de figuras para un estilo único, divertido y en tendencia mundial, para crear un mundo mágico en el hogar.

Kids: Aquí se juega con el blanco, verde, rojo y muchos colores para crear una atmósfera fascinante con los personajes de los dibujos animados favoritos en el árbol navideño como accesorios.

Cherry y Mosaico: Combina lo natural y sofisticado inspirado en las clásicas películas navideñas con los adornos en rojo, verde y blanco para decorar árboles de navidad, coronas y guirnaldas.

Dogs: Para los que buscan un motivo o concepto de decoración en esta Navidad, Joy Arte y Decoración tiene la mejor colección de piezas inspiradas en los mejores amigos del hombre, en colores vivos, adornos alegres y estampados animados. 

Snowman: Con una sensación invernal propia del Polo Norte, para ello están los simpáticos y clásicos hombres de nieve en diferentes tamaños y presentaciones, ideales para cualquier rincón del hogar, al pie del árbol  o en la entrada principal de una residencia, edificio u oficina.

Joy Arte y Decoración ofrece un equipo de profesionales para brindar asesoría personalizada y servicios a domicilio de decoración, almacenaje y desmontaje para cualquier espacio durante esta temporada navideña 2020.  Algunos de sus productos son confeccionados en Venezuela por un equipo de mujeres que trabajan una parte del año en su confección. Para conocer más de la tienda online visitar www.joyarteydecoracion.com también por allí se puede reservar una cita a la tienda física o realizar una compra de manera segura, rápida y confiable.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario