Espacio publicitario

Venecia bajó el telón de su Festival de Cine

La edición número 77 de la Mostra se recordará como un símbolo de esperanza para una industria que no ha escapado de los latigazos de la pandemia

  • MAYTE NAVARRO

14/09/2020 04:19 pm

El 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia bajó oficialmente el telón, tras una edición inevitablemente particular, y se ha convertido en la primera portavoz de un signo de esperanza para el mundo del cine y las artes, en este período tan especial.

Los elencos de 28 películas eligieron este año el Corradi Cinema Lounge como el escenario ideal para sus actividades de pomoción. En el hotel Ausonia Hungaria se registraron más de 80 invitados especiales del mundo del cine, que durante las dos primeras semanas de septiembre se prestaron a actividades como entrevistas y sesiones de fotos.

FOTOS CORTESÍA IMAGE

Con estos números alguno de ellos se llevó una medalla durante la ceremonia de entrega, el Leone d'Argento, el Gran Premio del Jurado, fue entregado al director y guionista de la película New Order Michel Franco, uno de los invitados al Ausonia Hungaria.

Franco demostró ser un autor capaz de narrar la contemporaneidad a través del cine, dando forma a una historia que se torna útil y urgente en su ser educativo. Nuevo Orden, título original de la película, describe la caída de un sistema político y las consecuencias del nacimiento de otro mucho más preocupante, que inevitablemente repercutirá en todos los involucrados.

Roberto Cicutto y Andrea Morandi
Su director dijo: “Nuevo Orden propone una visión distópica de México, que sin embargo difiere solo levemente de la realidad. Esta película pretende ser una advertencia: si la desigualdad no se resuelve de forma civilizada y si se silencian las voces de la disidencia, sobreviene el caos ”.

El media partner de Corradi Cinema Lounge es hotcorn.com, el sitio especializado en cine que en su Hot Corner acogió a los talentos y las personas más importantes de la industria.

El Corradi Cinema Lounge, ahora en su sexto año de presencia en el Festival de Cine de Venecia, es un lugar de encuentro que recibe a periodistas y estrellas de todo el mundo y donde el diseño italiano para espacios abiertos se puede disfrutar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario