Espacio publicitario

Tenor venezolano en la edición 2020 de Operatic Voices of World

Este recital virtual en tres actos, presentado por The City of Doral Opera Concerts, reúne 60 cantantes de todos el mundo durante los días 11, 12 y 13 de septiembre

  • Diario El Universal

11/09/2020 03:43 pm

El cantante venezolano Eleazar Mora, participa este sábado 12 de septiembre en el recital Virtual Operatic Voices of Opera 2020, actividad que forma parte del décimo aniversario del Manny Pérez Vocal Studio, que lo transmitirá el Doral TV canal 77. También se podrá ver online a través de cityofdoral.com.

Mora se conocer y ha recibido premios por sus tributos discográficos a Javier Solis y Simón Díaz, así como por el éxito obtenido con discos como Venezuela habla cantando y Bella Italia, entre otros. El tenor caraqueño, residenciado en Miami, recientemente obtuvo un reconocimiento en el Festival de Video Hispano 2020 por el videoclip Gema, contenido en el disco dedicado al legendario cantante mexicano.

En la presentación de este sábado 12, organizada por The City of Doral Opera Concerts, Mora mostrará su versatilidad al interpretar géneros de la música popular y la música académica.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario