Espacio publicitario

Foro virtual para hablar de turismo responsable post pandemia

Topotepy está invitando a una conversación a través de la plataforma Zoom que tendrá como moderador al embajador de Francia, Romain Nadal

  • MAYTE NAVARRO

10/09/2020 12:04 pm

El jueves 17 de septiembre a las 10:00 a.m. se realizará un foro gratuito que tendrá como tema central  el turismo responsable en Venezuela post pandemia, que será moderado por Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela.

En esta actividad participarán representantes del sector. Las palabras de bienvenida estará a cargo de Cury Reverón de Bottome, directora de Topotepuy; Álvaro Montenegro, productor y creador del espacio audiovisual Turismo con Montenegro, quien tocará el tema Posicionamiento turístico de Venezuela post pandemia; Juan Carlos Guinand, representande de Sitios Wao, conversará sobre Venezuela. El destino es natural;  Ricardo Cussano, presidente de Fedecamaras, profundizará sobre el Turismo: la tranversalidad de los concensos. A continuación intervendrá Jaime Bautista, de la Fundación Andes tropicales, con el tema Gestión sistemática y sostenible de prioridades: agregando valor al turismo rural comunitario. Cierra este encuentro la periodista Valentina Quintero, vicepresidenta de Ahete, otro de los patrocinantes del encuentro.



Uno de los objetivos de este encuentro es destacar la importancia que tienen los ecosistemas en el turismo, pues representan una riqueza invalorable ya que si se cuidan se convierten en fuentes de ingresos para el país. De no respetarse y convertirse el ser humano en factor de destrucción, no sólo se sentirán las consecuencias en lo económico sino que se estarán cometiendo errores graves que afectarán a las futuras generaciones y dañarán de manera irreparable el medio ambiente, sacrificando fauna y flora.

Venezuela es un país rico en biodiversidad llevando a muchos a considerarla como un gran museo natural. Sin embargo, en estos momentos de pandemia, donde el mundo se detuvo, la flora y fauna pareciera que han reclamado sus espacios. Es necesario replantearse la manera de comercializar el turismo, tomando como referente la protección a la naturaleza. Venezuela, podría ser ese destino en el futuro.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página www.topotepuy.com o enviar un correo a info@topotepur.com Igualmente quienes deseen apoyar la labor ecológica que realiza A.C. Topotepuy en Venezuela, pueden hacerlo donando la cantidad que deseen a partir de 5 dólares mediante Zelle topopago@topotepuy.com. Beneficiario: Topotepuy Corp
Si desean donar en bolívares pueden hacer la transferencia al Banco Mercantil Cuenta Corriente Nº 01050011791011661888
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario