Espacio publicitario

Blogger y directora creativa de su propia marca

La zuliana Carolina Silva ha hecho de su cuenta de Instagram un medio para transmitir su concepto de la moda, actividad que comparte con su línea Garota que pronto estará en Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

09/09/2020 08:22 pm

Si bien las Redes Sociales se han convertido en la fuente de trabajo, modelo de negocio y estilo de vida, no todos logran el objetivo de ser el centro de atención de las firmas o empresas que necesitan llegar globalmente con sus productos y estrategias de marketing.

La zuliana Carolina Silva ha trabajado  el contenido que ofrece en Instagram, brindando tips prácticos de cómo crear looks accesibles para que cada mujer logre estar en tendencia mientras descubre su propio estilo en ese camino.

Sus destrezas en moda vienen desde que comenzó, a los 17 años de edad, mientras lo veía como un trabajo que compartía con una carrera que no tenía afinidad alguna con este nicho: Ingeniería Geodésica. Así, luego de terminar sus estudios y conseguir  trabajo en una empresa, Carolina decidió tomar el riesgo de convertirse en empresaria, y es entonces donde comienza toda su aventura en el Fashion Business adquiriendo su primera boutique con sus propios ahorros.

Con el paso de los años, su propia marca llamada Garota, se convirtió en una cadena conformada por 10 tiendas distribuidas en Venezuela; y hoy en día, ha cruzado suelo internacional, tomando malls del Sur de la Florida como Dolphin y Dadeland y, próximamente, Aventura.



Paralelamente a su faceta como empresaria, Carolina Silva ha crecido como Fashion Blogger, al punto de ser una invitada a los eventos de moda, belleza y lifestyle en Los Ángeles (California), donde reside de forma alterna con Miami. Ha trabajado con  marcas importantes.

Actualmente, Carolina lleva su matrimonio con dos hijos, junto a una vida laboral que incluye viajes, eventos y el diseño de cada una de las colecciones de Garota, las cuales son confeccionadas en California bajo su supervisión y participación en todo el proceso, pasando por la producción de las campañas fotográficas, hasta la publicidad de las piezas a través de las redes sociales. También ha utilizado sus conocimientos como stylist para seleccionar atuendos que han sido llevados por distintas personalidades en Miami, como: Camila Canabal, Karla Birbrager, Dani Di Giacomo, Sascha Fitness, Rashel Díaz y Francisca Lachapel. Ha trabajado para marcas de moda a las cuales ha brindado asesoría personalizada.

Para conocer más detalles sobre sus colaboraciones y sus próximas noticias, incluyendo el retorno de su marca al país que la vio nacer, pues Caracas será el destino de una nueva tienda Garota; visitar sus redes sociales @CaroInStyle o @Garota en Instagram.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario