Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

  • MAYTE NAVARRO

05/09/2020 06:51 pm




CUANDO LA EXMEJOR AMIGA ESCRIBE
Un nuevo libro escrito por la ex mejor amiga de la primera dama estadounidense Melania Trump, que luego fue su asesora en el ala este de la Casa Blanca, alimenta las especulaciones sobre las rivalidades de la familia Trump.

La autora, Stephanie Winston Wolkoff, ex empleada de la revista Vogue, fue una de las mejores amigas de Melania durante 15 años. Hasta que la primera dama la despidió súbitamente en 2018, luego de que la prensa revelara el inmenso costo de la ceremonia de investidura presidencial de Donald Trump en enero de 2017, co-organizada por Wolkoff.

El libro de 351 páginas, que se ubica en cuarto lugar en la lista de los más vendidos de Amazon, está ilustrado con fotos de algunos mensajes de texto intercambiados por las mujeres, plagados de emojis enviados por la primera dama, y se titula Melania and Me: The Rise and Fall Of My Friendship With the First Lady (Melania y yo: el ascenso y caída de mi amistad con la primera dama).

La ex asesora revela en el libro intimidades de la familia, como la rivalidad entre la primera dama y la hija del primer matrimonio de Donald Trump, Ivanka, de 38 años, a quien Melania llama "princesa".

Durante la investidura, cuenta Wolkoff, se organizó una operación llamada "Bloquear a Ivanka" para impedir que ésta asumiera un rol que opacara a Melania en la ceremonia.

Wolkoff presenta a la enigmática exmodelo eslovena de 50 años como una persona ultra pragmática, con piel de cocodrilo, a quien no le importa lo que digan la prensa ni los críticos.

Cuando visitó en 2018 un centro de detención en Texas donde había menores inmigrantes separados de sus padres con una chaqueta que leía en la espalda, "Realmente no me importa. ¿Y a ti?", es porque realmente no le importaba, escribió Wolkoff.

La ex asesora cuenta que en plena crisis de separación de familias inmigrantes, Melania se le quejó de la cobertura que la prensa estaba haciendo del tema, y en una charla telefónica le dijo: "No están con sus padres y es triste. Pero los guardias fronterizos me dijeron que los niños dicen '¿Me dan una cama? ¿Tendré un cajón para mi ropa?' Es más de lo que tienen en sus países, donde duermen en el suelo".

La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, dijo que el libro "simplemente no dice la verdad".

Winston Wolkoff reprocha a la primera dama no haberla defendido frente a las acusaciones de gastos abusivos en la investidura, y dijo el lunes al canal CBS que colabora con investigadores federales sobre eventuales fraudes cometidos en la ocasión.

"Los estadounidenses son muy curiosos de su primera dama, y como Melania es particularmente prudente, quieren saber más", dijo Katherine Jellison, profesora de la Universidad de Ohio. "Las tensiones madrastra-hijastra están muy ancladas en la opinión pública (...) desde la Cenicienta". 




LOS PRÍNCIPES DE DINAMARCA
Federico y Mary de Dinamarca encabezaron los actos programados para celebrar el Día de la Bandera. La ceremonia se inició con la colocación de una ofrenda floral en Kastellet por parte del príncipe heredero y su esposa. 

El Día de la Bandera para los delegados de Dinamarca se celebró por primera vez en 2009 y se creó con el propósito de honrar a las personas que son o han sido enviadas en diversas misiones por Dinamarca, también se trata de reconocer los esfuerzos profesionales que realizan o han realizado en varias partes del mundo, incluyendo zonas de conflicto.  

Con el Himno se puso el punto final a los actos de la celebración oficial del Día de la Bandera en la Iglesia de Holmen, presididos por los príncipes herederos. Esta es una de las primeras actividades realizadas después del regreso de sus vacaciones de verano.

El príncipe Federico y su familia quisieron tener un recuerdo del final de sus vacaciones de verano por lo que se tomaron una fotografías en la residencia de verano. Estas gráficas han servido para mostrar como Christian, el hijo mayor de la pareja, con 14 años, ya es todo un hombre que luce la misma estatura de su padre, al igual que Isabella, quien tiene 13. Dos adolescente en casa que se han mostrado muy cercanos y cariñosos con sus hermanos menores, los gemelos Vincent y Josephine, quienes ya tienen 9 años.

Esta vacaciones las han pasado en Dinamarca, aunque no fueron muy tranquilas pues Federico tuvo que viajar de urgencias a Francia cuando supo que su hermano menor, el príncipe Joaquín había sufrido un accidente cerebrovascular, que afortunadamente pudo superar.

Por otra parte, la reina Margarita de Dinamarca se encuentra en otro de sus castillos recluida desde la aparición del coronavirus, razón por la cual no ha asistido a ningún acto, estando representada por su hijo, el príncipe Federico.



La princesa Mary durante el acto del Día de la Bandera. FOTO AFP


Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos Christian,  Josephine, Vincent e Isabella  FOTO FRANNE VOIGT


Federico, el príncipe heredero, y su esposa Mary FOTO FRANNE VOIGT



EL REGRESO A CLASES
Los reyes Felipe y Mathilde de Bélgica acompañaron a su hija Eleonore en su regreso a clase. Cada uno llevó sus respectivas mascarillas y conversaron con uno de los profesores  que los esperaba en la puerta del centro educativo.

La reina Mathilde, como ya es costumbre en ella, lució un tapabocas a juego con el vestido, un modelo de su diseñador favorito, Natan, que ya había lucido hace un par de meses en una de sus visitas realizadas a comerciantes para conocer su situación económica durante la cuarentena. 




LOS SUSSEX FIRMAN CON NETFLIX
El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron oficialmente  su carrera en Hollywood tras anunciar la firma de un acuerdo con Netflix para producir "impactantes" películas y series.

La pareja, que renunció a la familia real británica y se mudó a California este año, ya tiene varios proyectos en desarrollo, aunque Markle, la antigua estrella de Suits, no tiene planes de volver a actuar.

"Nos centraremos en la creación de contenidos que informen pero también den esperanza" a través de "nuestro trabajo en comunidades diversas y sus entornos", dijeron los duques de Sussex en una declaración enviada a la AFP.

"Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, así como poderosas historias a través de un lente veraz y reconocible".

Una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada centrada en inspirar a mujeres están entre los primeros proyectos, que según la pareja tienen como objetivo ofrecer "un contenido impactante que conduzca a la acción".

No se revelaron los términos financieros del acuerdo, pero se reseñó que es por varios años y exclusivo con el gigante del streaming.

La pareja se mudó recientemente a su nueva casa en la próspera ciudad costera de Santa Bárbara, después de una temporada en la cercana ciudad de Los Ángeles en la que terminaron envueltos en una batalla legal con los paparazzi por fotos tomadas a su hijo Archie.

Entre sus nuevos vecinos se encuentran poderosas figuras de la industria del entretenimiento como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

Autenticidad, optimismo y liderazgo

Las ambiciones de la pareja de producir en Hollywood era un rumor a voces desde hace tiempo y la prensa especializada había reportado sobre reuniones en las últimas semanas con Disney, Apple y NBCUniversal.

Harry apareció recientemente en el documental sobre los Juegos Paralímpicos "Rising Phoenix", mientras que Markle narró otro documental sobre vida salvaje de Disney.

Aún no se dieron a conocer los detalles específicos de otros proyectos con Netflix, pero se prevé que incluyan series y largometrajes, así como programación infantil.

Markle y Harry ya manifestaron su deseo de "hacer algo con sentido, algo que importe" en California, donde están lanzando una ONG llamada Archewell, que se espera inspire también sus nuevas producciones.

La pareja trabajó con una organización benéfica para repartir comidas a personas con enfermedades crónicas en Los Ángeles, y Markle -cuya madre es negra- alzó su voz en junio tras la muerte de George Floyd, un afroamericano desarmado asesinado por un policía blanco.

El acuerdo es un triunfo para Netflix, la mayor plataforma de streaming del mundo con más de 190 millones de suscriptores pero que ha perdido contenido clave luego de que estudios tradicionales decidieran lanzar sus propias plataformas rivales.

"Harry y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo", dijo Ted Sarandos, codirector general y jefe de contenidos de Netflix.

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que puedan ayudar a crear resiliencia y mejorar el conocimiento de las audiencias en todas partes" del mundo.



CONFIRMACIÓN DE UN PRÍNCIPE
El príncipe Sverre Magnus de Noruega recibió la confirmación en la parroquia de Asker, a las afueras de Oslo. Durante la ceremonia estuvo acompañado de sus padres, el príncipe Haakon y Mette Marit, también estuvieron sus abuelos, los reyes Harald y Sonja, además de sus hermanos.


Uno de los momentos de la ceremonia  FOTO LISE ÅSERUD. NTB SCANPIX

Una de las ausentes al acto fue la reina Máxima de Holanda quien no pudo asistir ya que Noruega impuso a los viajeros de los Países Bajos un confinamiento obligatorio de 10 días. Tampoco pudo estar presente su padrino de bautizo, el príncipe Pablo de Grecia, ni Rosario Nadal.


El príncipe Sverre Magnus junto a otras compañeras de confirmación. Detrs, su abuelo, el rey Harald FOTO AFP

La ceremonia fue transmitida por la televisión y cada uno de los confirmados no pudo llevar más de 17 personas al acto. Entre los asistentes estuvo Marius Borg Høiby, su hermano por parte de madre, así como la princesa Ingrid, segunda en la línea de sucesión de la corona.




LOS 14 AÑOS DEL FUTURO EMPERADOR
Hoy está celebrando su cumpleaños número 14 Hisahito, hijo de los príncipes Prince Fumihito y Kiko. El padre es hermano del emperador de Japón y quien hasta los momentos funge como heredero y su hijo ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono de los Crisantemos.

El príncipe Hisahito, sobrino del emperador Naruhito ha demostrado un gran interés en aprender sobre temas sociales, incluida la pandemia del nuevo coronavirus. Actualmente estudia segundo año en la Escuela Secundaria de la Universidad de Ochanomizu. Él es el único heredero de su generación, ya que la Ley de la Casa Imperial establece que solo los hombres con descendencia lineal masculina de los emperadores pueden ascender al Trono de los Crisantemos.

Como muchos otros estudiantes, el joven príncipe tuvo que asistir a sus clases en línea después de que su escuela de Tokio cerró temporalmente debido a la pandemia de coronavirus desde fines de febrero, pero regresó a la escuela a fines de junio, según la Agencia de la Casa Imperial.


Los príncipes Fumihito e Hisahito  FOTOS AFP

También asistió a conferencias de expertos sobre la crisis de salud global que dictaron a través de las diversas plataformas de Internet, actividad en la que estuvo acompañado de su familia, señaló la agencia. Las conferencias cubrieron una amplia gama de temas, incluida la función del sistema inmunológico y el impacto de la pandemia en la cultura y el arte.

El príncipe Hisahito se convirtió en el segundo en la línea del trono cuando el emperador Naruhito lo ascendió en mayo del año pasado tras la abdicación del ex emperador Akihito.

Durante sus vacaciones de verano, que se redujeron a dos semanas, aprendió técnicas de fotografía de su padre mientras caminaba por Akasaka Estate, donde residen.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario