Espacio publicitario

Los jóvenes de la Colegiatura plantean los cambios de una era

Un fashion film narra inquietudes de una generación que busca diferentes salidas a un mundo que cambia a velocidades increíbles y está marcado por la tecnología

  • MAYTE NAVARRO

13/08/2020 03:42 pm

Uno de los desfiles más esperados en Colombiamoda siempre ha sido el de los Jóvenes Creadores de la Colegiatura. En esta edición online 2020 no desfraudaron e hicieron su propuesta en un fashion film cuyo título registra los intereses de las nuevas generaciones y su propia visión de la presente realidad.

45 estudiantes de las carreras de Comunicación Organizacional, Comunicación Publicitaria, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño de Espacios/Escenarios y 2 egresadas de Colegiatura, apoyados por la marca Not a Uniform conformaron la XIX versión del Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores. 

FOTOS CORTESÍA COLOMBIAMODA 2020

Todos [somos] en el Otro, nombre de la propuesta, se plantea la revisión que exige la sociedad ante un nuevo comportamiento y un nuevo ciudadano. Su propósito es evidenciar el reconocimiento del otro. Para ello utiliza otro lenguaje y otras tecnologías. Marca la llegada de una generación con una mirada diferente. Si bien lo estético tiene su peso en este fashion film, no hay que descuidar el planteamiento que se dirige hacia lo ético.

Mundos adversos, penumbra, capas y vínculos son algunos de los conceptos que inspiran las propuestas creativas que se observaron en las 13 firmas que establecieron un búsqueda a una salida a las contingencias de la realidad actual. Los estudiantes junto a las profesionales presentes en este video juegan con un lenguaje diferente y original.



Durante dos meses, estudiantes y docentes de Diseño de Espacios\Escenarios, Diseño Gráco, Diseño de Modas, Comunicación
Organizacional y Comunicación Publicitaria de Colegiatura, trabajan bajo la modalidad de Laboratorio
Articulado para crear la muestra que se exhibe en el Fashion Film y hacer de este, una versión digital vanguardista,
demostrando que la moda teje experiencias colaborativas entre el diseño y la comunicación. 

Durante dos meses, estudiantes y docentes trabajaron bajo la modalidad de Laboratorio Articulado para crear una versión digital vanguardista, demostrando que la moda teje experiencias entre el diseño y la comunicación. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario