Espacio publicitario

Mascarillas para una limpieza profunda

Pure Clays de L’Oréal Paris es un cosmético creado para eliminar las impurezas del rostro y limpiar la piel profundamente y sin resecar

  • MAYTE NAVARRO

13/08/2020 01:09 pm

No es un secreto que la limpieza continua de la piel es lo que permite lucir un rostro sin imperfecciones. L’Oréal París ha centrado gran parte de sus investigaciones en el estudio y creación de productos capaces de eliminar las impurezas del maquillaje, por ello su oferta de tratamientos que formen parte de la rutina diaria para el cuidado de la piel, como lo es  Pure Clays de L’Oréal Paris.

La mascarilla negra Efecto Detox brinda una limpieza profunda sin resecar tu piel, está compuesta por Caolín; una arcilla con alto contenido de silicatos, con capacidad para absorber el exceso de sebo y las impurezas. También contiene  Montmorillonita, otra arcilla rica en minerales, ideal para combatir las imperfecciones y lava de Marruecos, arcilla altamente concentrada en oligoelementos, que ayudan a iluminar y aclarar el tono de la piel. Así como el carbón, con propiedades absorbentes que renuevan la piel. Al combinarlo con tres arcillas puras se convierte en una mascarilla que refresca la piel fresca, al mismo tiempo que la limpia y libera de impurezas. 

La mascarilla purificante presenta una fórmula integrada por el Caolín y la Montmorillonita y lava de Marruecos. 
Tres arcillas mezcladas con extracto de eucalipto, sustancia con propiedades purificantes y refrescantes. El resultado, un producto que purifica la piel profundamente, sin resecar.

Estas dos mascarillas son unas aliadas para que en siete días el rostro luzca matificado y al estar más limpia la piel puede respirar mejor.

Para conocer más sobre este producto y otros de L’Oréal se puede visitar sus redes sociales Instagram: @tulovalesve  Facebook: L’Oréal Paris Venezuela  y Twitter: @LorealParisVzla


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario