Espacio publicitario

Acampar con estilo

La Backpack Trunk Monogram Cloud es obra de Louis Vuitton casa que la pone a la orden de aquellos viajeros que nunca quieren perder el estilo

  • MAYTE NAVARRO

04/08/2020 04:58 pm

Louis Vuitton presentó su nueva versión de la clásica Backpack Trunk, que como ya es una característica de la casa francesa se muestra como una obra de arte sin que pierda su sentido de utilidad. Su debut, por primera vez, tuvo lugar durante el desfile masculino de Otoño-Invierno 2020.


La Backpack Trunk Monogram Cloud es realmente una pieza que invita a viajar, porque parece un trozo de cielo azul donde se pueden ver flotando a un grupo de nubes que se ordenan para representar las iniciales de la marca. Una maleta de ensueño.




Otro de los modelos es la Backpack Trunk Monogram Mirror, muy parecida a la anterior, en cuanto a sus dimensiones y remaches, pero esta es blanca. 

Ambos modelos conservan el espíritu de la casa, que siempre ha tenido a los viajes como un elemento inspirador y enriquecedor, pues fueron esos recorridos en tren o en barco que sirvieron de patrón de trabajo a su fundador.

En cuanto a su interior, ambas son azules, pero mientras que la Cloud es unicolor, la Mirror repite las nubes que se ven en el exterior de la Cloud. La piel de becerro las cubre a ambas íntegramente.


Para los amantes de los exteriores, las maletas traen, de manera opcional, una carpa en material  impermeable. Si por fuera la estampa el famoso monograma,  su interior se dibuja un cielo y así, quienes disfruten de su protección y confort sentirán una cierta sensación surrealista y recordarán al pintor René Magri.



Estas maletas se fabricaron en un taller donde la tradición se respira en cada rincón, el de  Asnières y, por supuesto, rige en ellas lo artesanal, están hechas a manos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario