Espacio publicitario

El rol del líder en la era de la sostenibilidad

VenAmCham y su revista Business Venezuelam realizará una nueva edición verde del BV Conversation con Gustavo Manrique, fundador de Soluciones Ambientales Totales S.A. SAMBITO

  • NOTA DE PRENSA

04/08/2020 02:01 pm

La necesidad de un equilibrio entre lo económico, social y ambiental, es, sin duda, uno de los pilares para la construcción de sociedades más inclusivas, responsables y conscientes de su impacto en el planeta. Pero, para que ello sea posible, el liderazgo resulta fundamental.

En ese sentido, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), de la mano de su revista Business Venezuela; realizará una nueva verde edición del BV Conversation sobre el rol del líder en la era de la sostenibilidad, mañana miércoles 5 de agosto con Gustavo Manrique, fundador de Soluciones Ambientales Totales S.A. SAMBITO, fundador y presidente de los Premios Latinoamérica Verde. 
 
Acciones y comportamientos conscientes, una visión global del entorno que permita el reconocimiento de la conexión entre la humanidad y el planeta, compromiso con el futuro y la disposición de crear un mundo mejor, son algunos de los elementos que distinguen al líder en la era de la sostenibilidad. 

Gustavo Manrique, es ingeniero agrónomo, graduado en la Universidad EARTH de Costa Rica, con diplomados en INCAE. Miembro del Consejo Directivo de la Fundación de la Universidad EARTH y socio fundador de la Planta de tratamiento de Aguas Residuales OLETNAT.

La actividad se llevará a cabo por la plataforma virtual Zoom y tendrá como moderador al Gerente General de VenAmCham, Luis Vicente García. 

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org . También se puede visitar la página http://www.venamcham.org/ o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham @BV_Online e Instagram en @venamcham_oficial @revistabv
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario