Espacio publicitario

Entrega de donativos

Alianza Ciudadana se solidariza con varios hospitales e instituciones donde lleva medicinas y material de protección para los empleados de la salud, así como para los ciudadanos

  • MAYTE NAVARRO

03/08/2020 06:12 pm

El hospital Jesús Regetti, al Instituto de Previsión Social del Profesorado- IPP-UCV y el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, El Algodonal recibieron donativos de la Alianza Ciudadana, lo que representa un gesto de solidaridad de la comunidad en estos momentos críticos de la COVID-19. 

"Seguramente existen ya muchas ayudas, debemos motivarnos para continuar apoyando a nuestros médicos y enfermeras, así como a todo el personal de salud; el virus tiene un antes y un después y como sociedad debemos estar unidos, sin diferencias. Seamos punto de apoyo y hagamos un gran ejercicio ciudadano" expresó el politólogo Ahmed Sleiman, quien aspira motorizar un movimiento de ayuda social a través de la asociación.

Parte de las donaciones fueron recibidas por el presidente del concejo municipal de El Hatillo, Omar Novak y se dirigirán al ambulatorio  Jesús Regetti.

De igual manera se presentó un aporte en medicamentos al IPP-UCV. Al respecto, Manuel García, director de Previsión Social de la universidad señaló que:  “Se requiere antiagregantes, antihipertensivos, buscapina, así como otros medicamentos que generalmente solicitan los más de 17.000 profesores que conforman esta comunidad universitaria"- También se le hizo entrega de caretas de acetato a ese instituto. 

“Existe una situación compleja, que debemos enfrentarla con la fuerza de la fe, la solidaridad y la responsabilidad, generando apoyo en las comunidades y cuidándonos, agradecemos a todas las empresas que se han sumado y mantienen su compromiso con Venezuela, nuestra gratitud para todas las asociaciones civiles y fundaciones dentro y fuera del país, como es el caso de Amigas por Venezuela desde República Dominicana, que forman parte de esta alianza y hacen un gran esfuerzo para seguir ayudando ” dijo Luisa Cristina Núñez, presidenta de la Fundación Mundo Bondad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario