Espacio publicitario

Con Libertad, Diego Guarnizo abre las pasarelas de Colombiamoda 2020

La primera edición digital del afamado encuentro con la moda colombiana resume en esta presentación un llamado al respeto por las mujeres. El diseñador ha llamado la colección Libertad

  • MAYTE NAVARRO

27/07/2020 03:51 pm

La Fundación Avon para la Mujer, secundando a Diego Guarnizo, serán los encargados de abrir el eje de moda en Colombiamoda con la colección Libertad, una propuesta creativa que hace un llamado al respeto hacia la mujer. Ésta, inspirada en la campaña #AisladasNoSolas que busca contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres y será transmitida el jueves 30 de julio a través de los canales digitales, pues se trata de la primera edición digital del afamado encuentro con la moda de Colombia.

“Inexmoda desde Colombiamoda, en su primera versión digital, hace un llamado al trabajo colectivo para lograr el bienestar común y que seamos gestores del cambio. Por esto, la Fundación Avon para la Mujer junto a Diego Guarnizo darán apertura al eje de moda en Colombiamoda con un mensaje social poderoso hacia una problemática latente en nuestra sociedad: el maltrato a la mujer” señaló Leonor Hoyos, directora de Conexión de Inexmoda.

Diego Guarnizo logra potenciar en cada una de las prendas de esta colección el valiente espíritu femenino que es capaz de sobreponerse, que se empodera y así luchar, a través del empoderamiento, contra los diferentes tipos de violencias. En estas prendas cada golondrina tiene un objetivo recordarle a las mujeres su valor y apuesta por su autoestima.  Esta pequeña ave sirve de inspiración. Esa que han visto minimizada por su agresor. Y hoy más que nunca, en confinamiento, decirles #aisladasNoSolas.

Esta puesta en escena contará con la participación de Catalina García de la agrupación musical Monsieur Periné, quien lucirá cada una de las prendas mientras le canta a esas mujeres que quieren contar quiénes son, que saben que vivir es sinónimo de libertad y que aunque el dolor exista, son capaces de curarlo con amor.

El diseñador Diego Guarnizo, al referirse a su trabajo señala: “ Libertad es una colección que nos invita a liberarnos de ataduras, limitaciones, miedos, pensamientos negativos, violencias. Un mensaje que tendrá eco en estos tiempos cuando para muchos el confinamiento se ha convertido en una limitante de la libertad o ha sido un freno para el desarrollo de otros.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario