Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Ya llega el libro más esperado sobre los duques de Sussex y muchos afirman que molestará a la Reina Isabel, mientras que su colega, Margarita de Dinamarca está preocupada por la operación de su hijo

  • MAYTE NAVARRO

25/07/2020 05:54 pm



EL LIBRO DE ESTE VERANO
El libro Finding Freedom: Harry, Meghan y Making of a Modern Royal Family, que más que una biografía de la pareja, se presenta como un trabajo sobre su rompimiento con la familia real. Su lanzamiento y venta en librearías está pautado para agosto. Pero también está disponible en Amazon. Ya han salido algunos comentarios sobre esta obra escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, dos periodistas dedicados a la fuente palaciega.

De acuerdo a un trabajo publicado por The Times los duques de Sussex se sentía celosos y algo relegados a un segundo plano, pero lo que más les dolió fue esa sensación de abandono que percibieron de la familia real. Aunque para este trabajo ni Scobie ni Durand realizaron entrevistas a al matrimonio, si conversaron con gente muy allegada a ellos, quienes podrían corroborar la situación que supuestamente existía.

Meghan se queja que había dejado todo por esta familia, que ahora le daba la espalda y no le permitían, ni a ella ni a su esposo, desarrollar sus iniciativas. En una parte del libro se señala que los duques de Sussex respetaron las jerarquías, pero se sintieron incomprendidos. 
 
En las páginas del libro se comenta que cuando los Sussex solicitaban un espacio para anunciar algunos de sus planes filantrópicos, siempre había un miembro de la Casa real británica de alto grado que tenía un viaje o un anuncio que hacer y coincidía con la fecha propuesta por los duques, lo que hacía que ellos se sintieran frustrados.

También se acota que los Windsor sentían cierta envidia de los Sussex y no deseaban que la popularidad de la pareja pudiese opacar a algún miembro de la casa real. Lo cierto es que existe una gran expectativa ante esta publicación porque no sólo podría dañar los cimientos de la institución, sino que podría marcar el distanciamiento definitivo entre los Sussex y los Windsor y defraudar a quienes todavía conservan la esperanza de un regreso de Harry y Meghan a Buckingham.

El príncipe Joaquín de Dinamarca junto a su esposa Marie, sus cuatro hijos y Alexandra, la madre de los dos mayores FOTO CORTESÍA INSTAGRAM CASA REAL DE DINAMARCA

OPERACIÓN DE EMERGENCIA

Un comunicado de la Casa real de Dinamarca anunció que el príncipe Joaquín, segundo hijo de la reina Margarita tuvo que ser intervenido de urgencia pues sufrió un ictus provocado por un coágulo de sangre en el cerebro. La operación se realizó en el Hospital Universitario de Tulousse y fue calificada de exitosa. El comunicado añade que, por el momento, no darán más información, pero quieren mandar un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud: "La Casa Real no va a emitir, por el momento, más información: El deseo de Su Majestad la Reina es que la familia esté tranquila y alejada del ojo público durante la hospitalización. Su Majestad, la princesa Marie se encuentra junto a su marido", culmina el texto.

El príncipe, de 51 años, se encontraba de vacaciones con su esposa y sus cuatro hijos. Los dos mayores de su primer matrimonio. Félix celebró esta semana 18 años, motivos por el cual publicaron en su Instagram fotos de la íntima celebración, donde también los acompañó la primera esposa de Joaquín, Alessandra.

Desde 2019 Joaquín y su familia se encuentran residenciados en París, ya que el segundo hijo de la reina Margarita trabaja en la Embajada de Dinamarca como agregado militar.



LOS REYES EN GALICIA
Felipe VI y su esposa Letizia continúan su periplo por España. Este fin de semana estuvieron en Galicia e hicieron coincidir su visita con la fiesta del apóstol, por lo que presidieron la ceremonia de la ofrenda en la iglesia de San Martiño Pinario, porque la Catedral está cerrada pues se realizan obras de restauración.

Lo primero que admiró la pareja fueron las alfombras realizadas por los artesanos, utilizando pétalos de flores y conchas de berberechos. En esta oportunidad se trataba de tres obras: una con la imagen de Santiago Apóstol, otra reproducía los instrumentos del Pórtico de la Gloria y la última con un tema floral.

En su discurso el Rey resaltó las tradiciones y señaló "todos somos peregrinos recorriendo el camino". También destacó el concepto de la unidad y la consideró importante para salir del confinamiento.

Para esta visita la reina Letizia seleccionó un vestido estampado con grandes hojas verdes, estilo camisero y firmado por la casa Pedro del Hierro. Como accesorio  llevó una cartera tipo sobre de Federico Verela y unos zapatos color beige de Carolina Herrera.

En la agenda de esta gira por territorio español les espera Navarra, Cantabria y Asturias, tierra natal de Letizia.



Los reyes en el interior del Monasterio de San Martiño Pinario FOTOS AFP



UNA INVITACIÓN LÚDICA EN LA COLECCIÓN CRUCERO DE VUITTON

La Colección femenina Crucero 2021 de Nicolas Ghesquiere para Louis Vuitton,  es una invitación a la aventura personal, la del diseñador que presenta su tiempo: pasado, presente e infinitas posibilidades para el futuro.“Busqué una parte que ha llamado mi atención por mucho tiempo, donde no me había tomado el tiempo de volver. Descubrir una inspiración detrás de otra. Esto es una exploración de mi identidad creativa, afirma Ghesquiere.

Las cartas del juego e naipes están presentes y sus figuras comparten con el monograma de la marca. En esta propuesta Ghesquiere traduce que la moda es un juego y una manera de expresar la creatividad con libertad. 

La colección representa una manera de vestir para cualquier momento, estar lista para los imprevistos. El estilo lo marcan colores memorables y cortes fascinantes. Ghesquiere presenta un momento para la contemplación creativa para redescubrirse a sí mismo. 



En esta oportunidad la moda se presenta como un juego. Game On es una fantasía de ilusión, intercalando líneas entre las flores del Monograma con los cuatro palos de una baraja francesa. En esta fantasía de ilusión, los tréboles florecen, las picas perforan, los diamantes brillan y el corazón todopoderoso reina mientras juegan con el monograma de Vuitton en los accesorios más icónicos de la casa. La pasión por artesanía está presente y con la misma pasión de siempre.


FOTOS CORTESÍA LOUIS VUITTON



La princesa Benedikte y la reina Margarita de Dinamarca  FOTOS AFP

REABIERTOS LOS JARDINES
La reina Margarita de Dinamarca y la princesa Benedikte reabrieron el Royal Kitchen Garden en el castillo de Graasten. El huerto contiene, una diversidad de hierbas, arbustos de moras, frambuesas y grosellas, flores y un bosque de árboles frutales que crecen detrás de un enrejados.

El Royal Kitche Garden también se utiliza para actividades escolares. Allí los estudiantes aprenden sobre la trayectoria de los alimentos de la granja a la mesa. Este proyecto educativo se creó gracias a una colaboración entre la Agencia de Palacios y Cultura y el Municipio de Sønderborg. Pero no todo queda allí este espacio también forma parte de un proyecto turístico que atrae a tanto a daneses como a viajeros extranjeros.

La actividad la realizó la Reina Margarita antes de los sucesos de salud de su hijo menor, el príncipe Joaquín. Estos jardines estarán abiertos todos los días, hasta finales del mes de agosto.





24 AÑOS DE LA PRINCESA OLYMPIA

Marie Chantal es la esposa de Pablo de Grecia, hijo mayor de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, monarcas sin corona, quienes pudieron regresar a su país después de un largo exilio. Pablo es su hijo mayor, quien está casado con Marie Chatal, diseñadora de moda infantil y dueña de su propia firma. La primogénita de ese matrimonio, Olympia celebró sus 24 años y su madre la felicitó con esta foto que posteó en Instagram. Ambas son usuarias permanentes de esa red social.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario