Espacio publicitario

Primer paso para sumarse al mundo del athleisure

La diseñadora venezolana Yliana Yepez, residenciada en Nueva York, ahora se inicia en la línea deportiva, sin dejar su marca de bolsos y carteras que se cotizan en varios países

  • MAYTE NAVARRO

10/07/2020 03:55 pm

 YY Hoodies es la nueva categoría en el campo del diseño que lanza al mercado Yliana Yepez, residenciada en Nueva York desde hace varios años y desde donde diseña su línea de bolsos y carteras.

Al preguntarle cómo surgió esta idea de ampliar su línea de prendas señaló: "“No tenía muy claro en que otra categoría encaminaría a la marca y hoy doy el primer paso con esta colección cápsula orientada al mundo de athleisure con esta versión de sudadera, que fue inventada a los comienzos de 1930, ícono de muchas generaciones y emblema de NYC, nuestra casa matriz”.



La pieza está disponible en 3 colores y en 4 tallas, a se vende exclusivamente en su website ylianayepez.com .

Con este paso Yliana Yepez no se detiene y continúa creciendo, mientras se afianza en la marroquinería. Esta es una manera de reinventarse y de ofrecer  a sus clientes otros productos, además de adaptarse a la posibilidades del mercado, que sin duda, durante esta pandemia ha cambiado.

Al respecto Yepez aclara que sigue evolucionando y reinventándose para estar a la vanguardia de nuevos proyectos y posibilidades futuras. "Siempre nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, encontrando nuevas formas de conectar con él y satisfacerlo. Diseñando sin desperdicio de materiales y con propósito".

Sobre lo último, informa que este producto esta confeccionado en Estados Unidos, en talleres sin explotación de la mano de obra y usando materiales eco- friendly.

Yliana también promovió, a través de su Instagram, un concurso para seleccionar a pasantes que estarán aprendiendo y  trabajando con ella de julio a agosto, en una pasantía de verano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario