Espacio publicitario

El programa Mujeres con Propósito ahora en formato virtual

Esta iniciativa de PepsiCo impulsa el liderazgo y empoderamiento femenino a través de la educación

  • Diario El Universal

09/07/2020 01:30 pm

PepsiCo Venezuela, de la mano con FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello, realizará la sexta edición de su programa Mujeres con Propósito, cuyo objetivo es instruir y capacitar a mujeres en materia de emprendimiento, empleabilidad y empoderamiento femenino, que en esta oportunidad y dado al contexto actual, pasa a un formato 100% virtual, dado el contexto actual que se vive mundialmente debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Al llevar el  programa Mujeres con Propósito a la modalidad oline ampliará el número de estados del país y podrá llegar a más venezolanas, brindándoles  la oportunidad de aprender nuevas herramientas para impulsar sus negocios o transformar y volver realidad una idea de negocio. La meta es certificar a 100 mujeres de todo el territorio nacional.



Este es un programa, completamente gratuito, se dirige a mujeres mayores de 18 años de edad que buscan emprender, recibir conocimientos sobre estrategias para implementar en el mundo de los negocios y que desean mejorar en el ámbito laboral o en sus profesiones. Las participantes seleccionadas comenzará su capacitación con una inducción que contempla información general acerca del programa. Luego iniciarán los cuatro talleres formativos y cursos dentro de la plataforma, además de contar con sesiones de mentoría que busca alcanzar la buena ejecución de los planes acción y así, finalmente, obtener la certificación avalada por PepsiCo, FUNDES y la Universidad Católica Andrés Bello. 

Cien mujeres se beneficiarán y tendrán la oportunidad adquirir conocimientos en las siguientes áreas: formulación de planes de vida con metas a corto y largo plazo de cada participante; administración de un negocio en tiempos de crisis; finanzas personales y estrategias de mercadeo y ventas a través de redes sociales, aplicables al contexto actual que vive el país y el mundo, lo que les permitirá sumar nuevas herramientas para los negocios que tendrá validez para cualquier  contingencia, además de la del COVID-19.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario