Espacio publicitario

Segunda edición de BV Magazine Talk

VenAmCham y la revista Business Venezuela reunirán a conocidos expositores quienes conversarán sobre estrategias y cambios de hábitos, así como también sobre prácticas durante la COVID-19

  • NOTA DE PRENSA

08/07/2020 11:17 am

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), junto a la revista Business Venezuela, realizará la segunda edición de BV Magazine Talk, el viernes 10 de julio a través de la plataforma virtual Zoom. Con la participación de conocidos expositores y colaboradores de la revista.

Entre los invitados figuran Luis Maturén, CEO de DATOS Group; y Omar Luengo, Business Partner de la misma organización, quienes conversarán sobre el estudio EnContacto Report, que fue desarrollado en conjunto por DATOS Group y su aliado estratégico People Score, este trabajo busca dar una visión más clara de cómo el empleado ve su entorno, el proceso adaptativo y las estrategias tomadas por la compañía de cara al corto plazo.

Por otro lado, Laszlo Beke, presidente de la Junta Directiva de BekeSantos, expondrá sobre las diferentes estrategias que implementan las compañías para innovar durante la pandemia del Covid-19; mientras que, Alberto Herrera B., gerente Corporativo de Comité e Información de VenAmCham, detallará acerca de la aversión al riesgo del regreso laboral aunado a los cambios de hábitos y conductas de los colaboradores.

Para finalizar, Luis Vicente García, gerente general de VenAmCham y editor en Jefe de la revista Business Venezuela; compartirá diferentes tips que debemos poner en práctica durante la pandemia del Covid-19.

Los interesados en asistir a la segunda edición de BV Magazine Talk pueden solicitar su inscripcion, que es gratuita, por el siguiente link: http://www.venamcham.org/?page_id=9589

BV Magazine Talk tiene como objetivo crear un espacio donde los participantes podrán compartir con los articulistas de la revista Business Venezuela, y, a su vez, profundizar en los temas planteados de cada edición.

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org . También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario