Espacio publicitario

82 años a la vanguardia de la publicidad

ARS DDB celebra su aniversario con una serie de actividades que van desde estudio del mercado, sus nuevos hábitos y necesidades hasta el bienestar corporal

  • MAYTE NAVARRO

07/07/2020 04:05 pm

La presentación de ARS DDB en su página web puede leerse  que en sus 82 años ha dejado huellas en el mundo de las comunicaciones. Su fundador, Carlos Eduardo Frías era un visionario, un hombre de vanguardia que colocó a esa firma a la cabeza de la publicidad en Venezuela. 

Después de ocho décadas, sus nietas conservan ese mismo ímpetu vanguardista y para celebrar los 82 años de la fundación de ARS DDB organizaron una serie de eventos que se han hecho sentir y han superado las imposiciones impuestas por orden del coronavirus, porque aunque la cercanía física no ha sido posible, si se han creado momentos que de manera virtual han acercado a la familia arsiana, a sus clientes y amigos.

Maríana Frías, presidenta ejecutiva de ARS DDB, secundada por un equipo vanguardista, ha ofrecido un programa virtual e innovador que ha abarcado varios aspectos y de esta manera han continuado escribiendo la historia de la publicidad en Venezuela, de acuerdo a las nuevas realidades del mundo y del país. "Nuestra capacidad de innovación nos ha permitido incorporar oportunamente, nuevos métodos, herramientas y plataformas para así seguir adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones asertivas que potencian sus marcas”, comentó Mariana Frías.

Uno de los aportes interesantes promovidos por ARS es el estudio titulado En tiempos de cuarentena. El nuevo yo de los venezolanos, con el objetivo de establecer un diálogo efectivo entre las marcas de sus clientes y la audiencia a través del diagnóstico de los consumidores y su nuevas necesidades, preocupaciones y hábitos creados en estos tiempos de cuarentena. Se realizó en dos tiempos y a través de encuestas online. Las sesiones de grupo se realizaron a través de la plataforma Zoom

En Tiempos de Cuarentena, la agencia analiza los cambios de comportamiento y las emociones del venezolano, desde que, en el marco del COVID-19, inició el aislamiento social en Venezuela. Los resultados revelan los cambios tanto en el comportamiento y como en lo emocional del venezolano, durante el aislamiento social.

También se ha programado una serie de conferencias a través de las diversas plataformas con la participación de expertos, entre quienes figuran Pily Modroño y Juan Luis Isaza, VP de planificación estrategia y social media de DDB Latina. Próximamente se anuncian las de María Carolina Reimpell, director de Grupo de Cuentas en Alma DDB y la de Luis Vicente García.

A lo anterior se suma la entrega diaria, ya suman 106, en formato PDF de Hasta el Momento, un resumen de las principales noticias destacadas en los diversos medios del país. 

Un momento de la rutina de @shadowbox212   FOTO MAYTE NAVARRO

Pero la oferta también ha incluido la salud corporal por lo que organizaron una mañana de cardioboxing, a través de Instagram con la dirección de @shadowbox212. Fue una clase de 50 minutos, donde además de moverse se disfrutó de la buena música que marcó la rutina.

Las redes sociales de ARS son @arsddb en Instagram y Twitter

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario