Espacio publicitario

Los reyes y sus hijas en el funeral por las víctimas de la pandemia

  • MAYTE NAVARRO

06/07/2020 05:39 pm

Los reyes de España asistieron al funeral por las víctimas de la COVID-19 que se celebró en la catedral de la Almudena, Madrid. El acto lo organizó la Conferencia Episcopal. Felipe VI, Letizia y sus hijas asistieron de riguroso luto y con mascarilla, accesorio que llevaron todos los presentes.

La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro en compañía de 32 obispos y cuatro cardenales. Fue el primer funeral por las víctimas del coronavirus y estará seguido por un acto laico organizado por el Gobierno para el 16 de julio.


Felipe VI en el momento del saludo al arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro  FOTOS AFP

Durante la liturgia no solo se recordaron a los fallecido sino también a los colectivos que han trabajado en primera fila por la salud de los enfermos.

Entre las autoridades presentes estaban el alcalde de Madrid, José Luis Matilde Almeida. Al culminar la ceremonia, los primeros en abandonar el templo fueron los reyes y sus hijas.


Los reyes de España junto a sus hijas, Leonor, princesa de Asturias; y la infanta Sofía

La sobriedad estuvo presente en el vestuario, Mientras Letizia combinó una falda recta con una blusa cuyo único punto llamativo era un botón de nácar. La princesa Leonor lución un vestido negro con un corte en zigzag y su hermana, la infanta Sofía llevó una blusa y falda negra con cinturón.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario