Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

La pandemia sigue uniendo iniciativas para recaudar fondos para los más afectados y filántropos, como Bill Gates, patrocinan ideas solidarias. En Europa, las casas reales, comienzan el verano

  • MAYTE NAVARRO

04/07/2020 06:40 pm


Bille Gate      FOTOS GETTY IMAGES

LO VIRTUAL TAMBIÉN TIENE CONCIENCIA SOCIAL
Un impresionante grupo de artistas y creadores participaron en All In WA: Un Concierto para la COVID-19 Relief, que se realizó  de manera virtual en 75 minutos en apoyo del fondo de ayuda All In WACOVID-19 recientemente lanzado por el estado de Washington. 


Russell Wilson y Ciara

La lista de artistas incluyó a Dave Matthews, Macklemore, Pearl Jam, Brandi Carlile, Ciara, Allen Stone, Ben Gibbard, The Black Tones, Joel McHale, Mary Lambert, Pete Carroll, Russell Wilson, Sir Mix-A-Lot, Bill Nye, Candice Wilson, Chad Charlie, Courteney Cox, Dove Cameron, Edouardo Jordan, The Head and the Heart, Jeffery Dean Morgan, Jessica Dobson, Prometheus Brown, Joshua Karp, Ken Griffey Jr., Mark Diamond, Mimi Jung, Nancy Wilson, Noah Gundersen, Rainn Wilson, Ryan Lewis, Sleater-Kinney y Travis Thompson.

Brandi Carlile

All In WA es un esfuerzo coordinado de ayuda a nivel estatal que apoyará a los trabajadores y familias que han sido gravemente afectados por la crisis de la COVID-19.


Jeffrey Dean Morgan

El patrocinador actual de All In WA: A Concert for COVID-19 Relief, fue Amazon, que donó más de 10 millones dólares en efectivo y beneficios en especie. Microsoft aportó  2.5 millones de dólares directamente a los fondos de ayuda. 




LOS REYES MARCAN TENDENCIA
Felipe VI y su esposa Letizia continuaron en esta semana su recorrido por España. Fue el turno de Sevilla, Benidorm y Valencia.  En su recorrido que incluyeron la entrega de los premios 2019 de Innovación y Diseño. En todas las ciudades han recibido un cálido saludo de la gente que no cesaba de gritar vivas al Rey. En Benidorm un pequño grupo también manifestó su oposición a la monarquía.

Esta gira ha servido para que el monarca conozca de primera mano las preocupaciones de los distintos sectores de la economía española, al mismo tiempo, que con su presencia, se promueven los lugares turísticos más emblemáticos de España.

La reina consorte ha hecho gala de un vestuario de verano donde no han faltado las firmas españolas y todos sus modelos pertenecen a la línea de bajo costo de esas casas. Uno de los vestidos lo había estrenado en el verano de 2019 en Mallorca. Se trata de un Adolfo Domínguez, estampado en blanco y rosado que combinó con una espardrilles de Macarena Shoes en rosa empolvado.

En Sevilla repitió diseñador, nuevamente Adolfo Domínguez en un vestido con escote halter que dejó ver sus brazos tonificados. Este estreno se encuentra en rebaja y presenta un estampado con diversos tonos azules. Se recoge en la cintura con cintas. Esta vez Letizia volvió a peinarse con una cola de caballo. Para la entrega de los premios de Innovación y Diseño prefirió dejarse la melena marcada por amplias ondas y recurrió a su color preferido, el rojo, para su vestido.

Quien también tuvo éxito con su atuendo fue el rey Felipe VI, quien se vistió con una guayabera azul, perfecta para las altas temperaturas del verano y esta selección lo ha convertido en todo un influencer de la moda pues las tiendas Álvaro Moreno, que en su colección ofrece esa prenda y que ellos llaman cubana, manifestó que a través de la página web se ha producido un incremento del 45% en las ventas.


El príncipe Haakon de Noruega    FOTO TERJE PEDERSEN

HAAKON DE INAUGURACIÓN
Haakon, príncipe heredero de Dinamarca,  inauguró la nueva biblioteca de Oslo, Deichman Bjørvika. "A través de los libros tenemos la oportunidad de descubrir el mundo, abrirnos a él y encontrar nuestro lugar", dijo Haakon durante el acto, y agregó que en esos espacio se tiene la oportunidad de buscar conocimiento y reconocimiento. La biblioteca ofrece todo esto y está abierta a todos  y es gratuita.

Deichman Bjørvika tiene una colección de aproximadamente 450.000 libros, además de películas, música y juegos. El nuevo edificio tiene seis pisos, cada uno con sus propias características distintivas y ofertas especializadas que incluyen mucho más que literatura.

Los autores Lars Saabye Christensen y Camara Joof junto a los músicos Lars Lillo Stenberg y Maria Lotus intervinieron en la ceremonia de apertura.

Durante la cuarentena el príncipe Haakon ha incentivado su trabajo, pues el rey Harald de Noruega, por su avanzada edad, 83 años, ha estado recluido en su palacio para preservar su salud.


Durante la inauguración de la biblioteca Deichman Bjørvika



WILLIAM EN UN PUB
A medida que los bares y restaurantes vuelven a abrir en el Reino Unido este fin de semana, el príncipe William, duque de Cambridge apareció en uno de los pubs locales de Norfolk para saludar y desearle lo mejor al personal que allí labora  y escuchar cómo se han adaptado sus actividades a la nueva normalidad y cómo esto les ha permitido regresar a sus trabajo. Al despedirse les deseó a todos un fin de semana seguro.

La agenda de William durante estos tiempos de la COVID-19 ha sido muy activa. Ha tenido que asumir trabajos de la reina Isabel II, quien continúa en cuarentena, así como de su padre, el príncipe Carlos, quien fue una de las personas infectadas por el coronavirus, pero quien ya ha regresado a Londres y se ha hecho cargo de sus actividades.



Los reyes de los belgas y sus cuatro hijos en el Parque Bokrijk  FOTO AFP
BIENVENIDO EL VERANO
Llegó julio y con este mes también viene el verano, tiempo de vacaciones. Las circunstancias han limitado los deseos de muchos de hacer un viaje, sin embargo disfrutar en familia parece ser la consigna del rey Felipe de Bélgica y de su esposa Mathilde. Ellos muestran que dar un paseo en bicicleta o visitar un museo juntos es una buena opción para estos tiempos. 

La princesa heredera Elisabeth, quien recientemente culminó sus estudios pre universitarios en Inglaterra; el príncipe Emmanuel, el príncipe Gabriel y la princesa Eleonore, los cuatro hijos de los reyes de los belgas, los acompañaron durante una visita al parque Bokrijk y al museo al aire libre en Genk, ubicado en la región de Flandes. 



La reina Sonja de Noruega de cumpleaños   FOTO CORTESÍA INSTAGRAM CASA REAL DE NORUEGA

CUMPLEAÑERA DE JULIO
Sonja de Noruega celebró ayer sábado 83 años, la misma edad edad del rey Harald, su esposo, quien los cumplió antes. La pareja lleva casi 52 años de casados. Para celebrar esta fecha natalicia, Sonja, quien es una gran amante del arte, quiso hacerlo inaugurando una exposición en The Royal Collections, del Museo KunstStallen, donde se presenta a uno de los mejores artistas gráficos de Noruega, Edvard Munch. Además de las obras también se exponen las piedras utilizadas para la ejecución de estos trabajos que suman un total de 38 obras.



Josephine y Vincent, príncipes de Dinamarca    FOTO CORTESÍA INSTAGRAM CASA REAL DE DINAMARCA

FUTUROS DEPORTISTAS
La casa real de Dinamarca posteó en su cuenta de Instagram las fotos y un video de los príncipes Josephine y Vincent recibiendo clases de tenis. Estas imágenes fueron realizadas por su madre, la princesa Mary, quien agregó que los niños, al igual que su padre, el príncipe Federico, heredero del trono danés, sienten pasión por ese deporte. Los gemelos, que ya tienen 9 años, demostraron sus habilidades con la raqueta. Como acostumbran, siempre se muestran sonrientes, además de estar muy unidos.  Una muestra más de como las agendas de este verano en las distintas casas reales se dirigen a disfrutar del aire libre. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario