Espacio publicitario

A beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure

El sábado 11 de julio se realizará un encuentro digital y musical a beneficio de la Fundación Maniapure, entre los invitados figuran Luis Fernando Borjas y Elisa Vegas

  • MAYTE NAVARRO

03/07/2020 03:28 pm

El sábado, 11 de julio, a las 11:30 a.m. se realizará el encuentro digital La música habla, a través de la plataforma Zoom, una mañana para compartir con Luis Fernando Borjas, integrante de Guaco; la cantante Soledad Bravo, Elisa Vegas, directora de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho; y el músico Saúl Vera, siendo el presentador y moderador Toto Aguerrevere.

Este evento, organizado por YM Produce y Comunica, tiene como objetivo apoyar la obra que desarrolla la Fundación Proyecto Maniapure, cuyo trabajo se basa, desde hace más de 20 años, en llevar asistencia médica y de calidad a más de 30.000 pobladores criollos e indígenas de las etnias E’ñepá, Jivi, Pemón, a lo largo y ancho del estado Bolívar. Otras áreas que se atienden son la odontológica, laboratorio, se supervisa la nutrición, además de funcionar una sala de parto y enfermería, cuenta con biblioteca, cancha deportiva, ropero, teatro y capilla. 

Esta fundación sin fines de lucro está formada por un inmenso número de voluntarios, lo que constituyen un equipo multidisciplinario apasionado por la salud, la cultura y la educación.

Para participar en La música se deberá donar un aporte mínimo de 5 dólares. El total de los fondos recaudados serán destinados a la compra de medicinas para el ambulatorio rural tipo II Centro La Milagrosa, ubicado en Maniapure.

Entre las firmas que patrocinan este encuentro figuran El Almacén y Carbone Espresso, que al sumarse a esta causa, facilitarán al público más de una hora amena, con propósito.

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta en Instagram @fpmaniapure , también se puede enviar un correo a eventos@produceycomunica.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario