Espacio publicitario

Conferencia a beneficio de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer

Reilusionarse es el título de la conferencia que dictará Luis Galindo, quien cuenta con una trayectoria de más de 39 años impulsando la reflexión sobre los cambios de vida

  • MAYTE NAVARRO

02/07/2020 03:19 pm

El 16 de julio, Luis Galindo, reconocido conferencista español con más de 39 años de trayectoria con charlas que impulsan desde la energía y promueven la reflexión hacia el cambio de las personas, dictará la conferencia ReilusionarseEsta actividad la promueve EngranArt, organización venezolana dedicada a la creación de experiencias con causa social. En el rol de moderadora figura Andreina Atencio, coach y conocida por ser la creadora del Gym del Coach.

En Reilusionarse los participantes podrán reflexionar y a partir de allí conocer estrategias y herramientas para poner en práctica la reilusión, comprendiendo que forma parte de lo necesario para vivir con ánimo. “Es necesario mantener ilusión para despertar cada mañana, motivos para despertar. La palabra pasión que significa algo parecido son claves para vivir y empezar nuevos proyectos, de trabajo, con la familia, con el deporte. La falta de ilusión por vivir  nos quita energía, nos resta vida”, precisa Luis Galindo.

Temas como la reflexión sobre la verdadera alegría, reilusionarse para enfrentar las nuevas dinámicas de la vida, revisarse ante la ponderación personal de la alegría. Reflexionar sobre la definición de la resignación y la aceptación, acción que marcará la diferencia, según indica el conferencista, en el impulso que una persona necesita para hacer frente a cualquier situación o desafío estarán presentes en esta conferencia.

Al hacer referencia a  Luis Galindo hay que recordar sus 39 años de experiencia en puestos directivos de diferentes empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, donde siempre ha estado vinculado al factor humano. Galindo se ha presentado en más de 30 universidades españolas; colabora con 30 empresas del Ibex 35 en 15 países diferentes; ha figurado como ponente durante 2018 y 2019 en más de 490 conferencias y seminarios. Su estilo directo, enérgico, inspirador y muy personal conecta de manera especial con el auditorio. Es autor del libro Reilusionarse con 17 ediciones y más de 60.000 ejemplares vendidos. 

Sus redes sociales son Instagram y Twitter @luisgalindo_Ig , Youtube luisgalindoasociados , Facebook: @luisgalindooficial y
www.luisgalindo.com

En cuanto a EngranArt, es una organización que desarrolla experiencias con causa social, para el impulso de tres programas con impacto en Venezuela.  Uno es Arte para Sanar de la mano de la Asociación de padres de niños con cáncer, donde empoderan  a las madres de los niños del Departamento de Oncología del Hospital JM de los Ríos en Caracas, a través de talleres de formación en arte y manualidades. 

Otra de las misiones de Asovepinica es educar para sanar, ofreciendo espacios de educación y recreación para los niños en los hospitales de Venezuela, transformando en positivo el momento del tratamiento de los pequeños pacientes, así como el tiempo de espera de sus representantes.

Y por último, EngranArt promueve la Generación Pana que acompaña a 25 jóvenes entre los 11 y 18 años en el diseño de su proyecto de vida, a través de talleres y actividades de formación y educación.

Asovepanica, asociación civil que se beneficiará con un porcentaje de lo recaudado, tiene como misión apoyar moral y espiritualmente a los niños y a sus padres desde el momento cuando reciben el diagnóstico, durante y después del tratamiento de quimioterapia y/o radioterapia. También ayudan a los padres a conseguir los recursos económicos para solventar las necesidades médicas y sociales que genera la enfermedad.

Los interesados en participar en Reilusionarse pueden adquirir sus entradas a través de @ticketplateusa o en el link de la biografía de @engranart_eventos. La conferencia se llevará a cabo el 16 de julio, a las  7:00 p.m. (Miami y Venezuela) y 6:00 p.m. (Colombia). 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario