Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

El cumpleaños del príncipe William, la biografía autorizada de los duques de Sussex, la muerte de Vera Lynn y las fotografías de los amantes de las carreras de Ascot son noticias de esta semana

  • AFP

20/06/2020 07:54 pm


Con sus tres hijos

LOS 38 AÑOS DEL PRÍNCIPE WILLIAM
Con motivo de celebrar hoy domingo 21 de junio el príncipe William su cumpleaños número 38, la duquesa de Cambridge publicó en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington una foto donde aparece el duque y futuro rey de Inglaterra acompañado de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. La imagen fue tomada este mismo año. 

De esta manera Catherine se ha convertido en la fotógrafo oficial de la familia, al mismo tiempo que revela su pasión por la fotografía mientras que regala al público momentos íntimos, de gran familiaridad. De esa misma sesión es otra imagen donde William se observa jugando con los pequeños a quienes se les ve divirtiéndose junto mucho con su padre.

Los duques de Cambridge continúan siendo los miembros de la familia real británica con más actividades durante estos tiempos de la pandemia. No sólo llevan a cabo videoconferencias sino que también han incluido visitas a diferentes instituciones y organizaciones.




LA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE LOS DUQUES DE SUSSEX
Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family (Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna) es el título de la biografía autorizada de los duques de Sussex, que de acuerdo a los anuncios de la casa editorial saldrá a la venta a mediados del mes de agosto de 2020.

En sus páginas se habla sobre la incomodidad de Harry, quien desde hacía tiempo se sentía muy triste, lo que da a entender que desde antes de la boda el duque de Sussex estaba inconforme con su rol dentro de la familia real y que con el apoyo de Meghan pudo dar el gran paso, que parece no fue una decisión nada fácil.

Los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand son los autores de la obra y ambos conocen de cerca la familia real británica por haber realizado diversas coberturas en las que se incluyen viajes oficiales y el trabajo filantrópico que desarrollan tanto los duques de Cambridge como los de Sussex. 

La introducción del libro aclara que es un trabajo editorial que va más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan, disipando los muchos rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja".



UN ACOSADOR PRETENDÍA APUÑALEAR A LA PRINCESA ANA
Un hombre con problemas mentales, llamado James Ballinger, fue arrestado, después de llamar a la policía para notificar que iría a la casa de la princesa Ana para acuchillarla porque ella estaba dominando su mente a través de un satélite.

Los agentes se dirigieron a la residencia de Gatcombe Park, en Gloucestershire, para brindar protección a la única hija de Isabel II. Cuando se produjo el arresto Ballinger iba desarmado y expresó que necesitaba ayuda. En el mes de febrero hizo la primera llamada y a partir de entonces estaba en libertad condicional.



LA FAMILIA REAL EN EL TEATRO
La Casa Real de España publicó una foto donde aparece el rey Felipe VI, su esposa Letizia, junto a sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor  con máscarillas al llegar al Teatro Canal, en Madrid, donde asistieron a una presentación de El Amor Brujo en Madrid, en apoyo de eventos culturales, ya que las restricciones se alivian después de un cierre nacional que se ordenó para detener la propagación del nuevo coronavirus.  FOTO AFP / CASA DE S.M. EL REY.




ADIÓS A LA NOVIA DE LAS FUERZAS ARMADAS
La cantante británica Vera Lynn, conocida como la "novia de las fuerzas armadas" porque ayudó a mantener la moral de los soldados durante la Segunda Guerra Mundial, murió a los 103 años, anunció su familia. La reina Isabel II volvió a recordarla durante su discurso en abril, cuando tomó prestado el título de su famosa canción para dar esperanza a los británicos confinados. 

"La familia está profundamente entristecida por el anuncio del fallecimiento de una de las artistas más queridas de Gran Bretaña a la edad de 103 años", afirmaron sus allegados en un comunicado.

Lynn es famosa por haber levantado la moral de las tropas británicas durante la Segunda Guerra Mundial, viajando hasta Egipto, India o Birmania para actuar ante los soldados. La cantante, que comenzó a actuar a los siete años, es conocida por "We'll Meet Again", una canción recientemente rescatada durante el confinamiento contra el coronavirus en el Reino Unido.

En marzo, justo antes de cumplir 103 años en plena pandemia, Lynn había animado a la población a recuperar "el mismo espíritu que tuvimos durante la guerra".  

Durante su primer discurso, la reina Isabel dijo: "Vendrán días mejores, reencontraremos a nuestros amigos, reencontraremos a nuestras familias, nos encontraremos de nuevo".

La población británica fue incluso invitada a cantar "We'll Meet Again" en mayo para conmemorar el 75 aniversario de la rendición de la Alemania nazi.



SEIS AÑOS DE REINADO
El reinado de Felipe VI arribó a su sexto año y en este nuevo aniversario las nubes negras se han multiplicado. Lo más reciente lo publicó el diario The Times de Londres, donde trata sobre los escándalos de Juan Carlos, el rey emérito. El trabajo periodístico señala que el padre del soberano toca los diversos escándalos vinculados al dinero y los depósitos en paraísos fiscales.

La nota se titula El rey caído acompañado por el siguiente sumario: "Sexo, dinero y el escándalo que ha sacudido a España".

Por su parte Felipe VI ha querido guardar distancia y la Casa real no se ha pronunciado ante el citado artículo. Por otra parte algunos medios han especulado sobre una posible salida de Juan Carlos de España para irse a vivir a una isla en el Caribe. Sobre ese teme tampoco la Casa Real ha expresado ninguna opinión. 

Mientras esto sucede Felipe VI trata de conservar la institución monárquica. Su trabajo durante la pandemia se ha dirigido a mostrar un cambio para reflejar solidaridad, preocupación y trabajo.


ASCOT SIN LA REINA ISABEL II
Las tradicionales carreras del famoso hipódromo de Ascot de esta temporada se llevaron a cabo a puerta cerrada, sin embargo la celebración estuvo en las casas y se entregaron premios a los ejemplares ganadores, uno de ellos, Who Dares Wins, que se llevó el premio Reina Alexandra, siendo el jinete, Tom Marquand, quien celebró la hazaña en el quinto día del Royal Ascot Horse Racing, en Ascot. Los fanáticos de esta celebración enviaron sus fotos que se compartieron por Instagram con el mundo.


Tom Marquand     FOTO  Alan Crowhurst / PISCINA / AFP


En el último día de las competencias, participando desde casa     FOTO INSTAGRAM ASCOT



El tema del arcoiris inspiró la última jornada de Ascot


Con el arcoiris en un sombrero   INSTAGRAM


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario