Espacio publicitario

Una alianza que permite que las marcas lleguen a muchas partes

Ubii Market genera soluciones para la comunidad y al alcance de un click repone la mercancía de un negocio o surte la alacena de una casa o de la oficina

  • NOTA DE PRENSA

17/06/2020 03:48 pm

Ubii Market genera soluciones para la comunidad al sumar nuevos aliados que ofrecen gran variedad de opciones al alcance de un click, ya sea para reponer la mercancía del negocio o surtir la alacena de la casa u oficina.

Han ampliado su abanico de proveedores con productos nacionales e importados en los rubros de alimentación, limpieza, bebidas, entre otros.

El chef Víctor Moreno con sus lentejas Mary  FOTOS CORTESÍA

Cuentan con los testimonios de personas reconocidas en distintas áreas, que respaldan la calidad y eficacia de los servicios, y a su vez, son pilares fundamentales para nuestra empresa: el periodista Román Lozinski, disfrutó de una caja de maíz dulce dorado entero Del Monte; el chef venezolano Victor Moreno, aprovechó un bulto de lentejas Mary para crear platos con ellas; Rebeca Moreno, endulzó su día con unos deliciosos chocolates de leche Savoy; Luis Olavarrieta, también periodista, disfrutó de una taza de café de Greita y Andrés Troconis, médico veterinario, consintió a sus fieles amigos de cuatro patas con alimento para mascotas Purina. Testimonios que demuestran que son una empresa capaz de proveer servicio de calidad a todos.

Roman Lozinski con maíces tierno de Del Monte

Los despachos son gratuitos en La Gran Caracas, Guarenas y Guatire y para envíos al interior, pueden hacer el contacto a través de los canales de atención.

Quienes desean realizar compras al mayor o ser proveedor dentro de la plataforma, debe ingresar al portal www.ubiimarket.com, regístrarse como cliente o proveedor e indicar los datos solicitados.


Paula Bevilacqua con sus hijos recibió una entrega de productos Mary
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario