Espacio publicitario

La Feria de Empleo y Pasantías de la UCAB este año será virtual

Entre el 24 y el 26 de junio se llevará a cabo esta iniciativa, organizada por la Dirección de Egresados, una ventana de contacto con oportunidades laborales en reconocidas empresas

  • NOTA DE PRENSA

04/06/2020 07:44 pm

Entre el 24 y el 26 de junio se llevará a cabo esta novedosa iniciativa, organizada por la Dirección de Egresados, que busca ofrecer a los ucabistas una ventana de contacto con oportunidades laborales en reconocidas empresas y organizaciones empleadoras del país. El evento incluirá foros y presentaciones informativas de los expositores, a través de redes sociales y otras plataformas digitales

La Feria de Empleo y Pasantías UCAB, ste realizaba en las instalaciones del campus de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán y ahora se adapta a las condiciones de distanciamiento social impuestas por la pandemia de la COVID-19, razón por la cual invita a empresas y organizaciones de distintos sectores del país a formar parte de esta nueva edición digital de la Feria de Empleo y Pasantías UCAB 2020 y abrir un canal de oportunidades para los egresados y la comunidad ucabista.

En esta oportunidad, la Feria se presenta como una iniciativa inédita, interactiva con foros virtuales, historias de Instagram, posts corporativos y boletines informativos a través de distintas plataformas, incluyendo las redes sociales de la Dirección de Egresados en Twitter e Instagram (@Egresados_UCAB), Facebook (Egresados UCAB), Youtube y Linkedin (Dirección de Egresados UCAB) además de canales como el correo electrónico.


El director de Egresados UCAB, Luis Ernesto Blanco, hizo hincapié en la necesidad de que, desde la universidad, se sigan impulsando iniciativas de vinculación con las empresas, a pesar del contexto de confinamiento. «Nos proponemos vincular el talento ucabista con las empresas que insisten en generar valor en nuestro país. Nuestros profesionales también necesitan saber que el país ofrece oportunidades para su desarrollo» apuntó Blanco.

La Feria de Empleo y Pasantías UCAB se lleva a cabo desde 2017 y tiene como propósito estrechar lazos entre los egresados ucabistas y el sector empresarial del país. Con la participación de decenas de organizaciones nacionales e internacionales que operan en Venezuela, el evento ha servido como plataforma para que los estudiantes de los últimos semestres o los recién graduados puedan conectarse con oportunidades de empleo en un contexto complejo y las empresas nutrirse del talento ucabista.

La participación de expositores tiene cupos limitados, por lo que los interesados en incorporarse pueden solicitar más información escribiendo a estas direcciones de correo electrónico: egresados@ucab.edu.ve y feriadeempleo@ucab.edu.ve.
También se puede seguir la cuenta @egresados_ucab en Twitter e Instagram.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario