Espacio publicitario

La compra de alimentos en tiempo de pandemia

La Cámara Venezolano Francesa promueve este seminario que estará a cargo de José Manuel Trujillo Febres, director comercial de La Casserole du Chef

  • MAYTE NAVARRO

04/06/2020 07:04 pm

¿Sabes que alimentos comprar en tiempo de pandemia? Hagamos una lista de alimentos correcta. Ese el título de seminario virtual auspiciado por la Cámara Venezolana Francesa de Industria y Comercio que se realizará el 8 de junio de 2020 a las 10:00 a.m. y estará a cargo de José Manuel Trujillo Febres, director comercial de La Casserole du Chef.

Este seminario se iniciará con una conversación sobre la introducción a la cocina, seguido por la importancia de tener conocimientos culinarios, clasificación general de los alimentos, el arte de saber comprar, orientación de las compras, sugerencias para economizar, cómo mantener una despensa bien surtida y para cerrar se elaborará una guía para planificar las compras.

José Manuel Trujillo Febres es contador egresado de la Universidad Santa María, participó en el Programa de Emprendedores del IESA, ha cursado estudios sobre legitimación de capitales, además, es cocinero profesional de Lu Casserole du Chef.

Los interesados en participar en este seminario virtual pueden registrarse a través del correo alex.torres@cciavf.com.ve o por el link de la bio de instagram. Para los miembros de la cámara la inscripción es gratuita y para el público general la inversión es de $5, que se pagarán a través de transferencia al Banco Mercantil de acuerdo a la tasa del día del BCV.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario