Espacio publicitario

Conferencias internacionales tratarán la reactivación de la economía

Reimpulso Empresaria ofrecerá dos encuentros gratuitos, vía Zoom, donde la recuperación económica será el tema central, lo que se puede hacer y lo planes de acción para lograr esa recuperación

  • NOTA DE PRENSA

02/06/2020 12:25 pm


Crear pronósticos luego del período de confinamiento ha sido un reto para los especialistas en la materia, empresarios y gobiernos de todo el mundo. Hablar de recuperación económica es uno de los temas que se mantienen en discusión en los negocios en crecimiento, emprendedores que están en pleno desarrollo u organizaciones establecidas.

Es el sector productivo en definitiva el que desea con mayor rapidez que la situación de flujo comercial comience nuevamente,  aún y con las restricciones que impone la cuarentena y su posterior flexibilización para restablecer las operaciones.

En este sentido, Reimpulso Empresarial®, espacio de encuentro de formación de líderes y crecimiento económico producido por la organización venezolana VS Consultores Asociados con el Sistema de Administración Hubbard, ofrece a quinientas personas su nuevo ciclo de conferencias durante junio y completamente gratis vía zoom.

La Respuesta Efectiva a la Situación Mundial, ¿Qué Podemos Hacer Realmente?" se realizará el 6 de junio a las 3:00 p.m., hora Venezuela. Posteriormente,  el 17 del mismo mes a las 3:00 p.m. se tendrá el segundo encuentro, titulado Plan de Acción para el Reimpulso Empresarial®. 



Ambas conferencias serán moderadas por el asesor empresarial e ingeniero Vladimir Salgado, con veintidós años de experiencia en ayudar a las pymes de Venezuela y el exterior. Salgado, en los últimos tres meses, ha logrado reunir a más de 3.000 espectadores en esta plataforma audiovisual con el firme propósito de inyectar conocimientos y optimismo a aquellos que creían imposible salir adelante en medio de una pandemia.

El ingeniero Salgado reitera que si es posible poner en marcha el sector empresarial nuevamente y ordenar las ventas que se hayan visto afectadas por la situación vivida en este período del 2020.

Para más información y asegurar el cupo completamente gratis de ambas conferencias los interesados pueden comunicarse al 58 0424 2089600 o siguiendo la cuenta de instagram: @ReimpulsoEmpresarial @vs.consultoresasociados

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario