Espacio publicitario

Isabel II de Inglaterra derrocha salud

La Reina se ha dejado ver practicando uno de los deportes favoritos, la equitación y de esta manera demuestra que está en forma

  • MAYTE NAVARRO

01/06/2020 11:59 pm

La reina Isbel II , a sus 94 años no desdeña subirse a un caballo y es que la soberana encuentra en la práctica de la equitación un verdadero placer. Esta vez eligió uno de sus caballos favoritos, Fern, de 14 años  de la raza Fell Pony, que se caracterizan por su fuerza y su color, generalmente negro.

Con esta aparición de la soberana en solitario y durante la pandemia significa que está enviando un mensaje a los británicos, que está en forma y que pronto la verán cumpliendo con sus compromisos, entre los cuales está su cita diaria con el Primer Ministro, actividad que continúa cumpliendo pero de manera telefónica.

Para esta salida Isabel II seleccionó unos pantalones de montar color arena, que acompañó con una elegante chaqueta de tweed color verde militar. Otro de los accesorios que suele llevar cuando monta es un pañuelo que cubre su cabeza y anuda debajo de su barbilla. 

Un comunicado emitido por el palacio señalaba: "“Su majestad ha disfrutado de montar desde su infancia y está estrechamente involucrada en el bienestar de los caballos que posee para la cría, la equitación y las carreras".


 (Photo by Steve Parsons - WPA Pool/Getty 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario