Espacio publicitario

Graduación con los máximos honores

Geraldine Edrei Hernández culminó con éxitos los estudios para obtener un máster en Salud Pública, mención salud oral. Ella es egresada de la Universidad Central de Venezuela como odontóloga

  • MAYTE NAVARRO

30/05/2020 04:04 pm

Geraldine Edrei Hernández recibió el título que acredita el haber culminado su máster en Salud Pública con mención en Salud Oral, título concedido por A.T. Still University, institución de educación superior líder en carreras dedicadas al área de salud.

Geraldine es egresada de la Universidad Central de Venezuela, donde se graduó como odontóloga. Ahora complementa su formación profesional con este máster en Salud Pública, que culminó con honores pues alcanzó las máximas calificaciones.

Geraldine Edrei Hernández con su diploma y el cordón amarillo que da testimonio de las calificaciones alcanzadas los que representa el máximo promedio

Cabe destacar que A.T. Still University la fundó el doctor Andrew Taylor Still en 1892. Su labor como educativa es reconocida en todos Estados Unidos pues de ese campus universitario han egresado líderes que trabajan en diversas organizaciones, públicas y privadas, dedicadas a mejorar los programas de salud.

El acto académico se caracterizó por ser virtual, sin embargo no tuvo exento de emoción pues logró mantener comunicados a todos los graduandos.
Los egresados lucieron la indumentaria que exige el protocolo de graduación. En el caso de Geraldine su capa llevó los colores del programa y la escuela. El tono salmón corresponde al programa de Salud Pública. El azul claro es el color que identifica a la Universidad y el cordón amarillo significa que culminó el máster con honores, alcanzando un promedio de  (GPA) 4.0. , pues logró las máximas calificaciones en todas las materias.

Marcella Lupi Edrei y Geraldine Edrei Hernández   FOTOS CORTESÍA

Geraldine estuvo acompañada de su hija, Marcella Lupi Edrei y recibió las felicitaciones, desde Caracas, de su madre, Aura Marina Hernández Acosta. Que el éxito la continúe acompañando durante su ejercicio profesional es el deseo de sus amigos y demás familiares, entre ellos su tío Memo Hernández Acosta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario