Espacio publicitario

La reina de Holanda en reunión de investigadores

Máxima, esposa de Guillermo Alejandro Orange-Nassau, continúa activa y en esta oportunidad conoció sobre el desarrollo de vacunas y antivirales en los Países Bajos

  • MAYTE NAVARRO

20/05/2020 03:16 pm

Máxima de Holanda sigue en sus actividad durante esta temporada de cuarentena. Esta vez visitó el departamento de Microbiología Médica del Centro Médico de la Universidad de Leiden, donde participó en una reunión que contó con la presencia de investigadores de varias universidades que están involucrados en la investigación y desarrollo de vacunas y antivirales en los Países Bajos.

Guillermo Alejandro y su esposa, aunque ha disminuido la actividad de sus agendas oficiales, no se han retirado de sus funciones por lo que se han visto en otras visitas vinculadas con el acontecer médico y en apoyo al personal que trabaja en controlar la expansión del coronavirus y en atender a los enfermos. 


La reina de Holanda, nacida en Argentina y quien el 17 de mayo cumplió 49 años, ha sido asesora de la ONU en materia de microeconomía. En esta oportunidad manifestó su interés por lo que tiene que ver con la ciencia y los emprendedores sin perder la elegancia. Se le vio manteniendo la distancia pero interesada en lo que explicaban los expertos.

Para la visita prefirió los tonos neutros, pantalones amplios y sandalias de tela y tacones forrados en yute tipo espadrilles.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario