Espacio publicitario

El regreso de los sabores del Medio Oriente

La cultura y comida libanesa en Caracas tiene un nombre: Arabito, que en sus 40 años ha ido creciendo pues ahora no solo provee de pan y dulces sino de otros productos básicos de esa región EN

  • MAYTE NAVARRO

18/05/2020 05:59 pm

Con más de cuarenta años en el país, el pan Arabito es una tradición para los caraqueños. Su calidad y versatilidad lo han llevado a ser popular en la mesa familiar, porque se puede servir con queso y jamón, tostado con mermelada, convertirse en pizza y en sándwich de Shawarma.

 
Pero con el tiempo, Arabito Caracas se ha desarrollado con creatividad y presenta una variedad de productos inspirados en la gastronomía árabe y libanesa, de esta manera acerca el sabor y la cultura del medio oriente. Es por ello que en su bodegón, además de las variedades de pan, se encuentran crema de ajonjolí, especias como el sumac y el curry, aceite de oliva, crema de berenjenas, trigo N°1, N°2, N°3 y N°4, nuez moscada, pan frito, dulces y café Arabito, en su versión tradicional o con cardamomo. 

Arabito entró a Venezuela hace 40 años, para enriquecer la oferta gastronómica libanesa y llegó para quedarse. En ese tiempo  ha ido desarrollándose al ampliar su portafolio de productos. Por otra parte, Arabito Caracas suma a su oferta su servicio de delivery, que está disponible para los clientes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en su local de la Av. Casanova y de 7:00 a.m. a 12:00 m. en Catia. Para contactarlos hay que llamar a través del número telefónico +58 424-1812858, por donde se hacen los pedidos, que puede incluir productos para consumir al momento o ingredientes para las recetas que se deseen preparar.


Tahine o crema de ajonjolía   FOTOS CORTESÍA

De esta manera Arabito colabora con que nos quedemos en casa pues no hay que salir de ella para comprar. Además de contar con su servicio de delivery, a través de sus redes sociales @arabito_ccs se puede conocer la variedad de productos disponibles en su bodegón. Y si se quiere preparar un plato y se desconoce la receta por allí también se encuentran. 

Otro atractivo para los clientes son los frecuentes sorteos y promociones, así como actividades especiales dirigidas a la comunidad donde se estimula el bienestar.

Arabito reconfirma que es una marca de tradición en Venezuela, cuyo objetivo se dirige a  que la mesa sea ese lugar placentero donde la familia coincide para disfrutar unida.


El pan del Arabito recién salido del horno 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario