Espacio publicitario

Líderes Empresariales Inspiradores, una convocatoria donde se hablará de como abordar el futuro

EY Venezuela reunirá voces de alto calibre para conversar sobre un mejor mundo de negocios. Académicos, deportistas, empresarios y artistas darán sus puntos de vista

  • NOTA DE PRENSA

13/05/2020 07:33 pm

EY Venezuela, firma líder de servicios profesionales, miembro de Ernst & Young Global, ahora mundialmente conocida como EY, está promoviendo el encuentro virtual “Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) en la era post COVID-19: Alianza Empresarial en apoyo a la lucha contra el COVID-19”, que tendrá lugar el jueves 28 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Esta importante convocatorias empresarial contará con la participación de panelistas de talla nacional e internacional, entre los que se cuentan deportistas, académicos, periodistas, artistas y empresarios, quienes unidos en forma altruista y espontánea a esta iniciativa, abordarán temas de vital importancia para el país, como la construcción de negocios resilientes y la transformación hacia el llamado “Nuevo Normal”, al igual que otros aspectos de valor humano por medio de la presentación de historias inspiradoras.

En palabras de Alberto Afiuni, Country Managing Partner y CEO de EY Venezuela, “la pandemia por COVID-19 que actualmente impacta la economía y salud mundial, nos brinda la oportunidad para dar otro nivel a nuestro propósito de “construir un mejor mundo de negocios” y encontrar un nuevo sentido a lo que hacemos día a día”.

“Estamos en un momento de reflexión, de lucha, de tener fe y esperanza. Un momento para fortalecer el espíritu. Un momento para ser solidarios y colaboradores. ¡Para vencer los miedos con coraje!”, prosiguió. 

Afiubi destacó que: “Venezuela necesita de nuestra pasión y compromiso, de la unión de todos los actores y que sigamos luchando por lo más preciado que tenemos, ¡nuestra gente!”.

Es por ello que impulsada por un sentimiento de solidaridad, EY Venezuela ha decidido promover ésta “alianza empresarial”, entendida como la suma de esfuerzos con espíritu de compromiso humanitario, donde las más importantes cámaras de empresarios e industriales de nuestro país, entre ellas VenAmCham, Fedecámaras, Conindustria, así como instituciones educativas como la UCAB y el IESA, y organizaciones de desarrollo social como el Dividendo Voluntario para la Comunidad, institución ésta de reconocida trayectoria en la ejecución de proyectos comunitarios en Venezuela, todas
juntas, podrán alcanzar los objetivos que persigue ésta iniciativa de carácter humanitario, para contribuir a reducir las necesidades que afronta en estos momentos el sector salud, como primera línea de resistencia frente al avance del COVID-19.

En línea
“Afiuni informó que entre los panelistas nacionales figuran Lorenzo Mendoza (Empresas Polar), Asdrúbal Oliveros (Ecoanalítica), Pedro Luis Angarita (Farmatodo), Héctor Rivero (DirecTV), Luis Vicente García (VenAmCham), Javier Vidal (actor / director de teatro) y Anna Vaccarella (periodista). Entre los panelistas internacionales cabe destacar a Luis Javier Castro (United Way), Romain Nadal (embajador de Francia en Venezuela), Rosario Bazán
(empresaria peruana / por confirmar), Omar Vizquel (MLB), Greivis Vásquez (NBA) e Ismael Cala (periodista y motivador). 

El encuentro contará con la moderación especial de Mariana Frías (ARS Publicidad) y Germán Toro (Venamcham). Otras personalidades del mundo empresarial, académico y gremial presentes son Francisco José Virtuoso s.j. (UCAB), Ricardo Cusanno (Fedecámaras), Adán Celis (Conindustria), Francisco Sanánez (VenAmCham), Juan Ignacio Aristeguieta (DVC) y Carlos Fernández (Fedecámaras) quienes estarán conduciendo los diferentes paneles.

Lo que se recaude en este encuentro por la inscripción, así como los donativos que se reciban de las empresas, se destinará a una donación de carácter humanitario. El costo de la inscripción es de 30 dólares americanos.  La totalidad del monto recaudado será destinado a los programas de salud dirigidos a reducir el impacto del COVID-19, ejecutados por El Dividendo Voluntario para la Comunidad.

EY Venezuela invita a todos a sumar su apoyo a esta iniciativa humanitaria, cuyo único objetivo es el bienestar y la salud de los venezolanos.
¡Ante esta coyuntura, estamos convencidos de que vamos a crecer como seres humanos! Saldremos fortalecidos. “Juntos podemos”, concluyó Afiuni.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario