Espacio publicitario

30 años de trabajo en busca de la excelencia

Alexis Navas Magaz junto a su equipo celebró los 30 años de Crystal Cruises y Representaciones Haigh Class. El encuentro tuvo lugar en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding

  • MAYTE NAVARRO

11/05/2020 08:10 pm

Con una fiesta concurrida por colegas y amigos, Alexis Navas Magaz celebró los 30 años de su empresa, Representaciones Haigh Class, en cuyo portafolio se encuentran líneas de cruceros de la talla de Crystal Cruises, que este año también sumó tres décadas por lo que se unieron los dos aniversarios en una sola recepción que comenzó en horas meridianas.


Frank Briceño Fortique, Yovann Navas, Morella de Álvarez y  José Luis Álvarez  FOTOS MAYTE NAVARRO

La celebración, sin ninguna intención del anfitrión, se convirtió en el cierre de un capítulo de la humanidad, para dar paso a un nuevo estilo de vida, donde, sin duda alguna, la seguridad del pasajero será el centro de atención, tanto para la empresa RHC como para la naviera, cuyo leit motiv musical es  Moon River, tema de la película Desayuno en Tiffany’s, protagonizada por Audrey Hepburn. Con esta melodía se inició la fiesta y de esta manera se emuló el momento cuando un barco de Crystal Cruises zarpa de cualquier puerto y la composición de Henri Mancini se escucha en todo el barco.


Carol Méndez, Cecilia Lugo, Rafael Espinoza y Emilse Colina

Para Alexis Navas Magaz, un profesional que ha dedicado su vida al turismo, estos nuevos acontecimientos lo han puesto a revisar acciones y estudiar, porque para él cada etapa de la vida es comenzar y caminar con pasos firmes por esos nuevos senderos que se van abriendo. Los retos están para vencerlos. Ese mediodía estuvo acompañado de su esposa Mirna Rosal de Navas, dedicada a la decoración de interiores y a la orfebrería; y del equipo de RHC, quienes lo secundaron en el rol de anfitrión.


El brindis de Alexis Navas Magaz, Mirna Rosal de Navas, Bolivia Belisario de Bocaranda y parte del equipo de SenosAyuda

Ese día, previo a los inicios de la cuarentena, que pareciera hacerse infinita pero que hay que respetar, fue un regalo de RHC  para sus amigos. Con mucha anticipación había hecho circular las invitaciones para asegurar así la presencia de todos. Por otra parte, Alexis y su equipo ratificaron la concepción de Responsabilidad Social de la empresa al renovar su apoyo a SenosAyuda, organización sin fines de lucro que preside Bolivia Belisario de Bocaranda y cuya función es prestar apoyo y orientación a hombres y mujeres con cáncer de mama. 


El grupo Son Así que llevó al salón Plaza Real los ritmos cadenciosos del Caribe

La decoración del salón Plaza Real se basó en grandes columnas de cristal coronadas por ramos de lirios y astromelias. Se presentó un video sobre los cruceros y hubo palabras del anfitrión donde subrayó su agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible estas tres décadas de actividades.


Frank Briceño Fortique y Mariana Anzola de Briceño

La música estuvo presente de manera protagónica, pues el grupo Son Así, dirigido por el maestro Juan José Hernández se encargó de loscaribeños danzones, boleros y son cubano.  Compartió aplausos y escenario con la orquesta de Billo's que interpretó sus éxitos de siempre y levantó a la gente de sus asientos para bailar hasta la hora de la despedida. El buffet estuvo compuesto de sopas,pastas, ensaladas y postres.


Giovanni Napolitano y Grazia Amore de Napolitano



Gregory Sprick, Giovanni Napolitano, Luis Alejandro Aguilar Pardo y Carolina Jaimes Branger

Entre las buenas noticias que se dieron a conocer esa tarde estuvo el anuncio de la próxima inauguración del  barco Endeavor de la línea “Explorer”  en este año 2020. Además del lujo en cada una de sus habitaciones, cuenta con mochos adelantos tecnológicos, entre ellos la estabilidad sin anclas, cámaras para observar migraciones incluyendo la de las ballenas. Su exclusividad está representada en el número de pasajeros, sólo 200. Entre las rutas se incluye los círculos polares ártico y antártico, lo que será toda una tentación para los naturistas especializados. A eso se suma la gastronomía, a la altura de los mejores restaurantes ganadores de estrellas Michelin y al mejor estilo Crystal, catalogado de  6 estrellas. 


Ivonne Paparoni, Frank Llamozas, Ninoska de Lashly, Alex Lashly Curiel, Manoly Migues y Sara Febres

Para quienes desean conocer Europa a través de sus vías fluviales, el anfitrión recordó que existe la línea  Crystal River Cruises que es un homenaje a los grandes maestros de la música universal pues cada uno de los barcos hace honor a uno de los grandes compositores. Así que se puede navegar a borde del Crystal Mahler, Crystal Ravel, Crystal Bach y Crystal Debussy los grandes ríos: el Rin, Danubio, Moselle y el Main. Estos barcos tienen capacidad para 104 pasajeros, que viajen en suites y cada una cuenta con servicio de mayordomo.


Jesús Ernesto Ortiz, Bolivia Belisario de Bocaranda y Alexis Navas Magaz

En su intervención, Alexis Navas no olvidó mencionar la división yacht, con el Crystal Esprit para 62 pasajeros. Todos sus camarotes son suites y tiene un submarino que desciende hasta 300 metros, donde viajan dos pasajeros más los tripulantes.


Josefina Angulo y Clementina Mendoza Rodríguez 

Se brindó en repetidas oportunidades por el equipo de Representaciones Haigh Class, que desde ya se prepara para una nueva etapa en el mundo del turismo, experiencia y voluntad les sobra. Por otra parte, como todos están en casa, nada mejor que recordar esas cosas gratas que se han compartido.


La orquesta Billo´s durante su actuación


María Consuelo Monsant, Federico Carmona Ghersi y Bolivia Belisario de Bocaranda


Mariella Aranguren, Marianelly Pérez Ortega y María Teresa Sosa


Martha Rodríguez Miranda y Tania Sarabia


Mimi y Arturo Tenorio con Mirna Rosal de Navas


Katherine Perdomo y Jesús Ernesto Ortiz con sus premios


Rebeca Rojas Díaz, Mariella Carnevalli Loynaz e Irene Álvarez Brunicardi

}
Anelena Rosal de Barrios y Luis Fernando Barrios 


Rosaura Mavares de Stammberger y Max Stammberger
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario