Espacio publicitario

Mascarillas para proteger a quienes trabajan

Los talleres de costura de la casa Louis Vuitton trabajan en la confección de miles de mascarillas no quirúrgicas para evitar el contagio del COVID-19

  • MAYTE NAVARRO

08/04/2020 03:48 pm

La casa francesa Louis Vuitton anunció este miércoles 8 de abril que lanzaron la producción de "cientos de miles de máscaras protectoras no quirúrgicas" al cambiar el propósito de sus talleres franceses en Marsaz y Saint-Donat (Drôme), Saint-Pourçain ( Allier), Ducey (Mancha) y Sainte-Florence (Vendée).

Directivos de Louis Vuitton y voluntarios que trabajan en la elaboración de mascarillas FOTOS CORTESÍA DAVID GALLARD LOUIS VUITTON

Trescientos artesanos están "movilizados en respuesta a la petición del gobierno francés de aumentar la producción de máscaras no quirúrgicas alternativas para ayudar en la batalla contra COVID-19", expresan en un comunicado.

“Por ser una de las casas francesas más importantes, Louis Vuitton desea comprometerse para producir miles de máscaras que se distribuirán dentro de la región, gratuitamente, para proteger a los más expuestos. Esta producción es el fruto de una maravillosa colaboración con el sector regional de la industria textil", dijo el presidente y CEO,  Michael Burke.



La directora del hogar de ancianos Marpa, en Sainte-Florence; y el director del hogar de ancianos Saint-Vincent de Paul en Essarts, Bocage, son unos de los que recibieron las máscaras recién creadas, de  manos de Michael Burke.  

Estas máscaras no quirúrgicas han sido aprobadas por los diferentes órganos rectores y para su elaboración se ha contado con la colaboración con Mode Grand Ouest, una red regional de la industria textil que suministra uno de los principales materiales.


Las mascarillas elaboradas en los talleres de costura de Louis Vuitton para satisfacer la demanda de aquellos cuyo trabajo los pone a riesgo del contagio

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario